Que la presión sea para Querétaro: Lucas Ayala

Mesurado porque aún no evitan el descenso, pero tranquilo por la ventaja de siete puntos que tienen sobre los Gallos Blancos, Lucas Ayala desea que con el paso de los Zorros, la presión se...
LUCASAYALAVSATLANTE.mov
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante regresó a la titularidad con el cuadro de Tomás Boy

Mesurado porque aún no evitan el descenso, pero tranquilo por la ventaja de siete puntos que tienen sobre los Gallos Blancos, Lucas Ayala desea que con el paso de los Zorros, la presión se incremente en los queretanos.   “Es una ventaja (los siete puntos) que no nos tiene que relajar y ni confiar, al campeonato le quedan fechas y todavía no termina, esa es nuestra mentalidad y es la mejor que podemos tener, conforme más ventaja les saquemos (a Querétaro), la presión va a ser mucho más grande para ellos”, dijo.   "Conforme más ventaja les saquemos (a Querétaro), la presión va a ser mucho más grande para ellos"

Luego de que en los últimos torneos Atlas ha pasado la mayoría del tiempo momentos amargos, ahora que los Zorros van por buen camino en el Clausura 2013, el mediocampista de origen argentino resaltó el compromiso de su escuadra.   “Es un momento muy bueno para todos; individual y colectivamente el equipo está muy bien, muy fuerte, es un grupo muy unido y trabajador. Tenemos una cosa en claro, que el objetivo es salvarnos del descenso, hacer una buena cantidad de puntos y poner a este equipo donde se merece”, comentó.   Por último, Ayala regresó a la titularidad, razón por la que agradeció a Tomás Boy por la confianza en su futbol.   “Por suerte se me brindó, yo sabía que el futbol tiene muchas vueltas, tiene estas cosas lindas de que se me dio la oportunidad, estoy agradecido con eso y cuando a uno le toca jugar, trata de dar lo mejor de sí, pero lo más importante y que me tiene contento a mí, es que el equipo ganó”, finalizó.

LA 'FIEL' SIGUE EN COMUNIÓN CON EL EQUIPO En esta ocasión, a pesar de no enfrentar a un cuadro taquillero -como ocurrió hace 15 días, cuando recibieron al América-, la afición del Rojinegro estuvo presente con el equipo, impulsándolo para obtener su tercera victoria en lo que va de la presente campaña. Atlas no se queda sólo y sin el aliento de su gente, ya que en el encuentro ante los Potros, el inmueble rebasó de 35 mil asistentes en las tribunas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×