Directiva rojinegra no se cree el gran inicio de Atlas

El buen paso que llevan los Zorros es motivo de alegría en su madriguera. Con la victoria de anoche ante Atlante, el cuadro tapatío aumentó su ventaja sobre Querétaro, así como también se instaló...
 El buen paso que llevan los Zorros es motivo de alegría en su madriguera. Con la victoria de anoche ante Atlante, el cuadro tapatío aumentó su ventaja sobre Querétaro, así como también se instaló en la parte alta de la Clasificación General.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente espera dejar lo mejor situado a su equipo en el último torneo de su gestión
  • Rodrigo Millar está satisfecho con el arranque del equipo

El buen paso que llevan los Zorros es motivo de alegría en su madriguera. Con la victoria de anoche ante Atlante, el cuadro tapatío aumentó su ventaja sobre Querétaro, así como también se instaló en la parte alta de la Clasificación General.

Por estos resultados, el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, se mostró sorprendido, ya que reconoció que este andar de su equipo en el Clausura 2013 no estaba presupuestado en un inicio.

"Es un triunfo importantísimo, son tres victorias (consecutivas) que siendo honesto no estaban en nuestro sumario, pero el equipo tiene muy buena actitud"

“Es un triunfo importantísimo, son tres victorias (consecutivas) que siendo honesto no estaban en nuestro sumario, pero el equipo tiene muy buena actitud, está trabajando bien, tiene toda la credibilidad, están creyendo en ellos, es un equipo muy dinámico; creo que los resultados se están dando y vamos por el camino correcto”, dijo.

A pesar de esos siete puntos de ventaja que tienen los Zorros sobre su rival directo por la permanencia, Querétaro, el Directivo pidió mesura, ya que aún queda mucho torneo por disputar.

“Son puntos muy importantes, pero faltan 11 partidos, son 33 puntos, lo menos que puede hacer Atlas es confiarse, lo único que me preocupa es el gol que le anularon a Omar (Bravo) que era legítimo, lo vimos en la repetición, pero bueno, es de humanos”, comentó.

Por otra parte, el presente certamen será el último semestre del actual mandamás al frente de consejo directivo que actualmente maneja los hilos del Atlas, por ello, el dirigente buscará terminar su gestión dejando lo mejor posible al club.

“No es que me reconforte, es nuestra responsabilidad estar así (bien), no se nos dieron los resultados por otros motivos, ahorita se están dando en contra de muchos aspectos, pero la obligación es dejar el equipo lo mejor que se pueda en todos los aspectos, en lo deportivo y lo económico”, externó Martín del Campo.

MILLAR, FELIZ CON ARRANQUE DE ATLAS

Siendo ya un titular indiscutible en el cuadro que dirige Tomás Boy, el chileno Rodrigo Millar se mostró satisfecho con el buen inicio del torneo que llevan los Zorros.

"El grupo está trabajando durísimo, hay una carga emocional muy grande atrás de nosotros porque cada partido es una Final"

“Yo cuando llegué vine con la ilusión de que las cosas anduvieran bien, la verdad que el grupo está trabajando durísimo, hay una carga emocional muy grande atrás de nosotros porque cada partido es una Final.

“Gracias a Dios tenemos un buen arranque que nos permite tener una ventaja importante, pero esto se va a definir en la última fecha”, dijo el “Chino”, quien está debutando en el balompié mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×