Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No respaldamos el trabajo de Meza: Pinto

Toluca no es el mismo del torneo pasado. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, domingo 10 de Febrero del 2013

  • El defensa lamentó que los resultados no se den para Toluca
  • Pinto ya tiene experiencia en Copa Libertadores y Sudamericana
Fausto Pinto consideró que los resultados no están respaldando el trabajo de Enrique Meza y su Cuerpo Técnico al frente de Toluca aunque consideró que los culpables de los resultados son los jugadores.
 
Los Diablos Rojos perdieron ante Tigres 4-1 en el Estadio Nemesio Diez y ya suman su tercer partido consecutivo con derrota justo antes de empezar su participación en la Copa Libertadores.
 
“Sigo confiando plenamente en el plantel, en el Cuerpo Técnico que tenemos, creo que es excelente y las cosas que hemos hecho no los ha respaldado porque es un Cuerpo Técnico que ha demostrado que es exitoso y que sabe trabajar bien”, dijo Pinto tras el duelo ente los felinos.
 
Pinto, quien salió de cambio al finalizar el primer tiempo, señaló que la mala racha de resultados ha mermado el ánimo del grupo y buscan sacar adelante la situación de un equipo que está acostumbrado a ser “protagonista”.
 
Los Diablos Rojos viajarán a Argentina esta noche, donde tendrán su encuentro ante Boca Juniors el miércoles en el primer duelo de la fase de Grupos del torneo internacional.
 
El lateral izquierdo, quien ya cuenta con experiencia en este torneo con Cruz Azul, señaló que sus compañeros están preparados para el desgaste que significa el viaje a tierras pamperas.
 
“Es una buena oportunidad contra un gran equipo, un torneo que representa mucho para nosotros, desde principio de torneo nos preparamos a conciencia para ello”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios