Recibe nuestro newsletter
 

Toluca está en crisis: Enrique Meza

Toluca ha perdió sus tres últimos duelos en el C2013. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Nemesio Diez, domingo 10 de Febrero del 2013

  • El entrenador reconoció la superioridad de Tigres en el duelo en el Nemesio
  • Sinha y Talavera fueron lo mejor que mostró el equipo
Con la tercera derrota consecutiva en este Clausura 2013, Enrique Meza reconoció que el Deportivo Toluca se encuentra en una crisis que fue evidenciada esta tarde con la goleada 4-1 de Tigres.

El estratega de los Diablos Rojos reconoció que fueron superados los felinos en la cancha y fallaron en los conceptos más elementales del futbol como es el pase y recepeción del balón.

“Es una crisis importante porque no obstante los cuatro goles, no jugamos a nada, no generamos jugadas de peligro y este equipo se caracterizó por generar muchas jugadas”, reconoció el estratega.

"Creo que mucho nos equivocamos y no es buscando demeritar lo que Tigres hizo"
Meza pidió a la afición que mantenga le apoyo incondicional pese a que no pudieron mostrar pases acertados ante los Tigres, que fueron mejores a lo largo del partido.

“Fuimos superados muy fácilmente por Tigres, mucho por la dinámica, la recuperación del balón. Creo que mucho nos equivocamos y no es buscando demeritar lo que Tigres hizo”, apuntó.

Para el entrenador, Antonio Naelson “Sinha” y el portero Alfredo Talavera fueron lo más rescatable de su equipo, cuyo último triunfo fue en la Jornada 3 ante León, y desde ese momento, sólo ha padecido derrotas ante Pumas, Pachuca y ahora Tigres.

En tanto, Luis Tejada y Édgar Benítez ingresaron hasta el segundo tiempo porque cuestiones físicas. El panameño estaba lesionado de la rodilla izquierda y Benítez jugó con Paraguay la Fecha FIFA.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios