Toma Chivas oxígeno por triunfo ante Rayados

La presión comenzaba a rondar en Verde Valla tras varios partidos sin conocer la victoria, por ello, ahora que pudieron derrotar a Monterrey, en el seno interno del Rebaño hay más tranquilidad,...
 La presión comenzaba a rondar en Verde Valla tras varios partidos sin conocer la victoria, por ello, ahora que pudieron derrotar a Monterrey, en el seno interno del Rebaño hay más tranquilidad, tal y como lo manifestó Jesús Sánchez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El siguiente compromiso de los rojiblancos será ante Puebla
  • Este lunes, el plantel visitará un centro penitenciario  

La presión comenzaba a rondar en Verde Valla tras varios partidos sin conocer la victoria, por ello, ahora que pudieron derrotar a Monterrey, en el seno interno del Rebaño hay más tranquilidad, tal y como lo manifestó Jesús Sánchez.   “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero el equipo se mentalizó durante toda la semana en lograr el objetivo, que era la victoria y gracias a Dios se nos dio. Nos da ‘aire’ en lo mental y en lo que viene, que es Puebla, ya vamos a pensar en eso, pero contentos por el resultado”, dijo.   La próxima parada para la escuadra rojiblanca en el Clausura 2013 será en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, en donde buscarán mantener un paso positivo que los acerque a los primeros puestos de la Clasificación.   “Tenemos que seguir con la misma mentalidad de sacar los partidos, vamos a Puebla, un partido también difícil, pero el equipo está trabajando bien en lo físico, en lo mental, creo que poco a poco estamos siendo mejores”, añadió.   Por último, el “Chapo” consideró que más allá del triunfo ante Monterrey, se pudo plasmar una buena idea de juego sobre el terreno de juego. “Se ve una mejoría en cada partido, tratamos de que así sea, vamos paso a paso, todavía nos falta, se ha conseguido el objetivo, que es ir mejorando partido a partido”, finalizó.   ENTRENARÁN EN CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL La semana arrancará para Chivas con una práctica atípica. Este lunes, el plantel rojiblanco visitará el centro de readaptación social de “Puente Grande”, en donde los dueños del equipo Jorge Vergara y Angélica Fuentes, inaugurarán una cancha de futbol donada por el propio club para que los internos la puedan disfrutar.   Ahí, se tiene previsto que alrededor de las 11:15 horas el equipo de Benjamín Galindo realice su primer entrenamiento de la semana con miras al cotejo del próximo domingo ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×