Antes de Rayados, Dorlan Pabón sigue agarrando ritmo en España

El colombiano Dorlan Pabón, quien jugará el próximo semestre con Rayados, continúa su aventura por el balompié español con el Betis.
El colombiano Dorlan Pabón, quien jugará el próximo semestre con Rayados, continúa su aventura por el balompié español con el Betis.
 El colombiano Dorlan Pabón, quien jugará el próximo semestre con Rayados, continúa su aventura por el balompié español con el Betis.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España -
  • Dorlán jugó 66 minutos en su segundo juego en España

El colombiano Dorlan Pabón, quien jugará el próximo semestre con Rayados, continúa su aventura por el balompié español con el Betis. Por segundo juego consecutivo, el dorsal 22 de los verdolagas jugó de titular, sin embargo no pudo completar todo el partido frente al Valladolid, en cotejo correspondiente a la Fecha 23 de la Liga Española. Tras su poca participación en el Parma de Italia, su último club, al goleador sudamericano se le vio esta tarde en buena forma física tratando de recuperar su nivel futbolístico que lo encumbró en el futbol de su país. En la primera mitad, Dorlan intentó en dos ocasiones hacer daño al Valladolid, rival que no tuvo muchos problemas con sus intentos, ya que sólo fueron disparos lejanos y sin potencia. Al minuto 66 se decidió darle descanso a Dorlan, el apodado ‘Memin’ había concluido su cotejo sin gloria en su segundo partido en España. El encuentro entre Betis y Valladolid terminó sin goles, el local estuvo más cerca de la anotación pero el cancerbero visitante se empleó a fondo e impidió que su meta fuera agujerada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×