Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Considera Palos que el actual Tigres se parece al Campeón

Tigres cuenta con la mejor ofensiva y defensiva. (Mexsport)
Tigres cuenta con la mejor ofensiva y defensiva. (Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, lunes 11 de Febrero del 2013

  • Los felinos se mantienen invictos en seis fechas del C2013
En el torneo Apertura 2011, cuando Tigres fue Campeón, el equipo al paso de las primeras seis fechas tenía 10 puntos, seis menos que en la actualidad, pero con la similitud de que en aquel entonces también mantenía el invicto.
 
Para el arquero felino, Enrique Palos, más allá de los números, la actual edición de Tigres se parece a la del Campeón, puesto que en cuestión de trabajo es la misma fórmula la que se está aplicando en la cancha.
 
“La similitud del trabajo (de hoy con el Tigres Campeón), se ha venido trabajando de cierta forma a lo largo de este tiempo y la idea futbolística está plasmada en la cabeza de todos nosotros, lo que queremos es seguir manteniendo el paso y seguir pensando en el título.
 
“Nos enfocamos a la forma de juego, a la idea futbolística es a lo que nos apegamos, y yendo partido a partido cumpliendo con las tareas que nos pone Ricardo el equipo se va viendo bien, se va viendo el trabajo de tiempo atrás y se han dado los resultados, esperemos seguir manteniendo el paso”, consideró Palos.
 
A pesar de esta apreciación del guardameta, Palos prefiere mantener la calma y pensar paso a paso, ya que lo importante para llegar a una Liguilla y pelear el título, se requiere mantener un nivel como el que han mostrado hasta ahora.
 
“Contentos por el resultado, pero vamos paso a paso, partido a partido, buscando siempre sumar de a tres que ha sido importante a lo largo del torneo y más que nada mantener ese nivel lo que falta del torneo”, dijo.
 
Con el paso actual de Tigres, 16 puntos de 18, la etiqueta de favorito al título ya se comienza a escuchar en diferentes medios de comunicación; ante esto, el portero auriazul lo ve como motivación, aunque prefiere que el plantel mantenga la humildad.
 
“Nosotros nos enfocamos al día a día, a trabajar fuerte a preparar el partido que nos toca en puerta, no pensamos más allá de eso y pienso que es lo que nos ha llevado a mantener ese paso es el nivel y se ha visto reflejado cada partido, la etiqueta que nos ponen es nuestra motivación”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios