Leandro Cufré pide a Directiva rojinegra arreglar problemas

El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, una vez más levantó la voz y ahora pidió a su Directiva que no se relajen ante los buenos resultados que han sacado y les recordó que tienen serios problemas...
El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, una vez más levantó la voz y ahora pidió a su Directiva que no se relajen ante los buenos resultados que han sacado y les recordó que tienen serios problemas por resolver, aunque no dio detalles de los mismos.
 El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, una vez más levantó la voz y ahora pidió a su Directiva que no se relajen ante los buenos resultados que han sacado y les recordó que tienen serios problemas por resolver, aunque no dio detalles de los mismos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sin decir la problemática existente, todo va encaminado al aspecto económico

El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, una vez más levantó la voz y ahora pidió a su Directiva que no se relajen ante los buenos resultados que han sacado y les recordó que tienen serios problemas por resolver, aunque no dio detalles de los mismos. Todo va relacionado a los adeudos económicos que tienen con el plantel.

"El equipo está muy bien, muy consciente de lo que nos estamos jugando y la verdad es que veo a un equipo muy comprometido, y principalmente los directivos no se tienen que relajar porque los problemas siguen existiendo, más allá de que este grupo consigue buenos resultados, los problemas siguen existiendo y hay muchos muy graves, más allá de que los resultados sean buenos, después el grupo no se relajará, ni el Cuerpo Técnico tampoco, de eso estoy seguro", expresó el central argentino.

Cufré también dejó en claro que nunca le gustó que al equipo se le tachara de "fiestero", ya que se generalizó algo que sólo le correspondía a algunos.

"Los problemas siguen existiendo y hay muchos muy graves, más allá de que los resultados sean buenos"

"No me toca, porque fue individual, no estamos hablando de que todo el equipo salió de fiesta en Cancún. Se tienen que hablar de casos puntuales, no puedo decir que por el problema de un compañero todos son fiesteros, entonces, es una mala imagen que a mí no me gusta, sí hubo problemas de indisciplina con alguna persona, pero no que el equipo de Atlas es fiestero, eso no lo voy a permitir", puntualizó el zaguero sudamericano.

Los Rojinegros, ahora se preparan para enfrentar a Monterrey, nuevamente en el Estadio Jalisco.

Por otra parte, el plantel que jugará el próximo martes ante Lobos BUAP en el Torneo de Copa MX, viajó este lunes a Puebla, entre los elementos que formarán parte de dicho equipo están Edson Rivera, Luis Alonso Sandoval, Sergio Ponce y el boliviano José Luis Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×