Queremos regresar a la senda del triunfo: Édgar Castillo

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán quitarse el sabor amargo que les dejó perder con las Águilas del América cuando visiten este viernes a los Jaguares de Chiapas.
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán quitarse el sabor amargo que les dejó perder con las Águilas del América cuando visiten este viernes a los Jaguares de Chiapas.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán quitarse el sabor amargo que les dejó perder con las Águilas del América cuando visiten este viernes a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Los Xolos hicieron trabajo regenerativo tras la derrota ante América
  • Dieron vuelta a la página y se enfocan en Jaguares

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán quitarse el sabor amargo que les dejó perder con las Águilas del América cuando visiten este viernes a los Jaguares de Chiapas. Los hombres dirigidos por Antonio Mohamed quieren regresar a la senda del triunfo y el enfrentamiento ante el cuadro chiapaneco luce como una buena oportunidad para hacerlo. En estadísticas los perros aztecas se muestran superiores a los felinos, sin embargo, Edgar Castillo no lo ve de esta manera, pues comentó que todos los rivales tienen su grado de dificultad. “Se da vuelta a la página y ahora nos concentramos en el partido que viene contra Jaguares, esperamos sacar un buen resultado; el partido contra el América no nos fue nada bien, nos tocó perder en casa, no fue nuestro día. Jaguares no llevan tantos puntos pero cada partido es difícil, nosotros queremos regresar a la victoria”, comentó el lateral del Club Tijuana. Expuso que en el plantel tijuanense no caló hondo el tropiezo del fin de semana, “no vas a ganar todos los partidos, lo bueno que nos tocó perder en la fecha seis porque todavía queda mucho torneo. Hay que aprender de la derrota y esto sigue; cada semana te da una nueva revancha y ahora es Jaguares y esperemos que nos vaya bien”. El viernes se medirán ante los Jaguares de Chiapas y después viajarán a Colombia para enfrentar a Millonarios en lo que será su debut en la Copa Libertadores, Edgar Castillo es novato en esta competencia por lo que le ilusiona que pronto comenzarán a escribir su historia en este torneo.   “Yo nunca he jugado una Copa Libertadores, va a ser algo bueno, esperamos hacer algo bueno en Colombia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×