Rayados no es mediocre ni conformista: Ayoví

El ecuatoriano Walter Ayoví señaló en conferencia de prensa que en la institución nadie está en un estatus de confort sino todo lo contrario, y se busca levantar lo más pronto posible.
El ecuatoriano Walter Ayoví señaló en conferencia de prensa que en la institución nadie está en un estatus de confort sino todo lo contrario, y se busca levantar lo más pronto posible.
 El ecuatoriano Walter Ayoví señaló en conferencia de prensa que en la institución nadie está en un estatus de confort sino todo lo contrario, y se busca levantar lo más pronto posible.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El sudamericano se dijo apenado de que Monterrey lleve apenas 7 puntos de 18 posibles

A falta de buen futbol y resultados positivos, Monterrey ha sido exigido, y esa exigencia para el grupo es válida, ya que en su autocritica se saben en una mala racha de resultados y futbol, sin embargo en ellos mismos dicen que está el salir y enfilarse a la Liguilla.   El ecuatoriano Walter Ayoví señaló en conferencia de prensa que en la institución nadie está en un estatus de confort sino todo lo contrario, y se busca levantar lo más pronto posible.   “El equipo no es mediocre ni conformista, queremos ganar y conseguir cosas importantes, el grupo para nada esta relajado.   “Lo importante es seguir unidos, ser buenos compañeros, y saber que con trabajo se puede sacar esto adelante para poder conseguir los puntos que nos permita pelear una clasificación a la Liguilla”, dijo el sudamericano.   “(Estamos) apenados por todo lo que nos está pasando pero bueno sabemos que los puntos que se pierden uno no los vuelve a recuperar, somos conscientes de que estamos pasando por un mal momento, son rachas, nos está pasando a nosotros desde hace rato, esperemos poder encontrar la forma de salir de esto”, agregó.   -¿En que basan la confianza para salir del bache?- “En los jugadores y plantel que tenemos, somos conscientes y maduros como para afrontar este tipo de bajón que estamos teniendo pero conscientes de poderlo sacar adelante, somos los únicos que podemos revertir esto, y ojalá que lo podamos conseguir con trabajo, y con sacrificio y la voluntad de cada uno”.   "Lo importante es seguir unidos, ser buenos compañeros, y saber que con trabajo se puede sacar esto adelante" En el futbol siempre que se cae en el nivel se habla de problemas internos, algo que el dorsal 11 de la Pandilla negó rotundamente.   “En el plantel todo es tranquilo, nos llevamos bien, somos hermanos, compañeros y como lo dije,  todos que tratamos de dar lo mejor, encontrar la forma, no se da y somos conscientes.   “El equipo se lleva de lo mejor, acá todos somos compañeros y cuando las cosas no se dan de una u otra forma tienen que salir adelante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×