Se estrena Elías Ayub en Junta de Dueños

Como copiloto de Jesús Martínez, Arturo Elías Ayub llegó esta tarde a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para "estrenarse" en la Junta de Dueños.
Como copiloto de Jesús Martínez, Arturo Elías Ayub llegó esta tarde a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para "estrenarse" en la Junta de Dueños.
 Como copiloto de Jesús Martínez, Arturo Elías Ayub llegó esta tarde a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para "estrenarse" en la Junta de Dueños.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los miembros de Grupo Pachuca llegaron juntos a la FMF

Como copiloto de Jesús Martínez, Arturo Elías Ayub llegó esta tarde a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para “estrenarse” en la Junta de Dueños. El Director de Alianzas Estratégicas de América Móvil y yerno del empresario Carlos Slim, llegó acompañado del propietario y Presidente del Pachuca, quien es además su socio con los Tuzos y el León. En el asiento trasero, Jesús Martínez Jr., Presidente de los Panzas Verdes, acompañó a quienes se convirtieron en novedad esta vez, justo cuando el tema de la multipropiedad deberá estar en la mesa. América Móvil compró en septiembre pasado el 30 por ciento de las acciones de Grupo Pachuca, que además en diciembre se hizo de los Estudiantes Tecos. Quienes “madrugaron” para esta reunión fueron los Presidentes de Tigres, Alejandro Rodríguez; el dueño de Xolos, Jorgealberto Hank, así como el titular de la FMF, Justino Compeán; el Presidente de la Liga MX, Decio de María, y el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. El dueño del América, Emilio Azcárraga, llegó a la FMF manejando su propio vehículo pero escoltado por una camioneta repleta de elementos de seguridad. También representante de Televisa, Yon de Luisa lo hizo minutos más tarde. Además llegaron los Presidentes de Atlas, Carlos Martìn del Campo; el dueño del Toluca, Valentín Díez; el de San Luis, Carlos López Chargoy; el Presidente de Atlante, Miguel Ángel Couchonal; el de Santos, Alejandro Irarragorri, el de Rayados, José González Ornelas, así como el de Cruz Azul, Guillermo Álvarez. En esta reunión deberán abordarse temas como la multipropiedad, además de que los Dueños escucharán los respectivos informes sobre estados financieros de la FMF, de Selecciones Nacionales y avances de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×