Sigue la Fecha 7 y Monterrey sigue entrenando lo físico

Ya corrió un tercio de C2013 y Rayados, tras tener poca preparación antes del inicio de la Liga MX, sigue apuntalando el aspecto físico.
Ya corrió un tercio de C2013 y Rayados, tras tener poca preparación antes del inicio de la Liga MX, sigue apuntalando el aspecto físico.
 Ya corrió un tercio de C2013 y Rayados, tras tener poca preparación antes del inicio de la Liga MX, sigue apuntalando el aspecto físico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Osorio no entrenó por una infección en la garganta y en el oído

Ya corrió un tercio de C2013 y Rayados, tras tener poca preparación antes del inicio de la Liga MX, sigue apuntalando el aspecto físico, y lo hará hasta que no tenga actividad en la CONCACAF, torneo que inicia en marzo su fase de Cuartos de Final.   Hoy la plantilla albiazul fue citada en el campo de golf Valle Alto, lugar  donde habitualmente hacen estos trabajos para mejorar en la cuestión de resistencia y fondo físico.   El entrenamiento fue a puerta cerrada, y nada más hubo acceso a la prensa ya cuando los jugadores estaban regresando de los campos para ingresar al vestidor.   El único ausente fue Ricardo Osorio, quien presentó una infección en la garganta y en el oído; él defensor estará en tratamiento y se espera que mañana sí esté en condiciones de entrenar al parejo del equipo.   De cara a su juego del sábado frente al Atlas en Guadalajara, la Pandilla del Cerro de la Silla mañana seguirá su preparación a doble turno en las instalaciones del Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×