Teófilo Gutiérrez respeta las reglas celestes

A psear de haber mostrado su molestia después de salir de cambio por Alejandro Castro ante los Pumas de la UNAM, Teófilo Gutiérrez aseguró que acatrá las reglas del Cuerpo Técnico de La Máquina de...
A psear de haber mostrado su molestia después de salir de cambio por Alejandro Castro ante los Pumas de la UNAM, Teófilo Gutiérrez aseguró que acatrá las reglas del Cuerpo Técnico de La Máquina de Cruz Azul.
 A psear de haber mostrado su molestia después de salir de cambio por Alejandro Castro ante los Pumas de la UNAM, Teófilo Gutiérrez aseguró que acatrá las reglas del Cuerpo Técnico de La Máquina de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante no quiso entrar en detalles sobre su cambio ante Pumas
  • Dijo que respeta las decisiones de Memo Vázquez como DT

A psear de haber mostrado su molestia después de salir de cambio por Alejandro Castro ante los Pumas de la UNAM, Teófilo Gutiérrez aseguró que acatrá las reglas del Cuerpo Técnico de La Máquina de Cruz Azul.

El delantero dijo que respeta las decisiones del entrenador Guillermo Vázquez aunque dejó entrever que le hubiera gustado terminar todo el partido ante los universitarios en el Estadio Azul.

"No (hay molestia), son cosas que pasan y hay que respetar la decisión de él (Vázquez) y hay que respetar al compañero. Ya la decisión la tiene el técnico, debe respetarla, uno tiene que estar preparado y dispuesto a jugar siempre los 90 minutos", dijo al salir de La Noria tras el entrenamiento.

Al ser cuestionado sobre un posible regaño en el entretiempo del duelo que terminó empatado 1-1, Teófilo ya no abundó en el tema.

"Siempre voy a estar a disposición de mis compañeros, del Cuerpo Técnico, y para esta institución que es muy grande"

"El primer tiempo lo jugamos bien, en el segundo caímos un poco y ellos tuvieron opciones de ganar el partido pero creo que en general hicimos las cosas bien y es importante ganar siempre los Clásicos", respondió.

Al finalizar el primer tiempo del cotejo, Teo se hizo de palabras con el defensa Darío Verón, quien reclamó insultos del colombiano. El árbitro Paul Delgadillo sólo siguió las acciones pero no señaló nada.

Al iniciar el segundo tiempo, Teo ya ni salió a la banca, situación que Memo se limitó a decir que no se dio cuenta.

"Como digo, siempre voy a estar a disposición de mis compañeros, del Cuerpo Técnico, y para esta institución que es muy grande", comentó.

Añadió que vino a La Máquina celeste para hacer "muchos" goles y espera mantener la empatía que generó con la afición tras su primer tanto obtenido ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×