Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Boy está feliz por el cuarto lugar, pero quiere ser primero

Tomás Boy y Atlas viven un gran momento. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 12 de Febrero del 2013

  • El estratega de los Zorros reconoció que para ser protagonistas deben mejorar en lo futbolístico
Tomás Boy quiere mantener la ecuanimidad por el paso de Atlas en lo que va del torneo y así quiere que el equipo siga.

El DT quiere mayor regularidad en las actuaciones para poder a aspirar a algo más, pero por el momento se dijo contento por el cuarto lugar general, y nadie le quita la ilusión de poder llegar a la cima.
 
“Yo estoy feliz en el cuarto lugar, pero estaría completamente feliz en el primer lugar y si podemos resolver las siguientes situaciones de manera como la estamos haciendo, pero creo que el equipo tiene más potencial para mejorarlo, ahora no sabemos hasta dónde nos alcance”, expresó el estratega de los Zorros.
 
Boy aceptó que no imaginaba estar entre los primeros cinco la clasificación general, pero sí pensaba que le sacaría su distancia a Querétaro, como hasta ahora.
 
“Me imaginaba que podíamos estar por encima, las cosas se han dado muy bien, el equipo se ha manifestado muy bien, lo cierto que el calendario ha sido muy duro para ambos, no ha sido sencillo. Sí pensaba que podíamos estar arriba, pero no tan arriba como estamos ahora, pero sí creía. Debemos mantener la calma, nos hace falta mucho para jugar mejor”, añadió el técnico atlista.
 
 En cuanto al nivel de juego del plantel, Tomás Boy sabe que para poder pensar en ser mayormente protagonistas, deben mejorar en el aspecto futbolístico.
 
“Para poder a aspirar a más cosas necesitaríamos un sustento futbolístico más sustancial, que nos permita pensar en otras cosas, pero pienso que lo más importante es mantener esta intensidad y el espíritu de trabajo que ha hecho que el adversario también se enfrente a esta pared energética que tiene el equipo y en ese sentido estoy muy contento porque en cierta forma me transfiere lo que yo quiero, pero sin duda necesitamos más futbol”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios