Recibe nuestro newsletter
 

Ganar, la única opción de Monterrey ante Atlas

Arellano dijo que deben ser inteligentes. (Foto: Mexsport)
Arellano dijo que deben ser inteligentes. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, martes 12 de Febrero del 2013

  • Afirma que trabajarán toda la semana teniendo en mente ese objetivo y esperan a su mejor rival
  • Ante los malos resultados del equipo, señaló que deben mantener la tranquilidad y confianza

Debido a la necesidad que tiene el Monterrey de salir de su mala racha y de no dejar escapar más puntos en el torneo para aspirar a pelear por un boleto a la Liguilla, Omar Arellano reconoció que no existe otra opción para los albiazules mas que buscar la victoria en el Estadio Jalisco en su visita al Atlas.

"Tenemos que ir a ganar, sacar los tres puntos, es el objetivo de principio de semana, trabajar para los tres puntos, no hay de otra más que sacar los tres puntos, no queda más que esperar al mejor Atlas, no el del torneo anterior, no el peor, hay que esperar al mejor rival y para eso nos preparamos”, afirmó el volante rayado.

"Por supuesto estamos molestos y no es algo que nos deje tranquilos, pero tampoco es momento de bajar los brazos"

Aunque la presión ya se siente en el entorno del Monterrey debido a la irregularidad que han mostrado desde la campaña anterior y después de la derrota contra el Guadalajara fueron despedidos con abucheos por gran parte de la afición en el Tecnológico, Arellano señaló que en este momento deben de guardar la mayor tranquilidad, pero mostrando intensidad en el terreno de juego.

"Es momento de estar tranquilos, ser inteligentes, no podemos desesperarnos, ese tipo de situaciones son en contra del grupo, creo que es el momento de ser inteligentes, de manejarlo con traquilidad y trabajar, no hay de otra.

"Por supuesto estamos molestos y no es algo que nos deje tranquilos, pero tampoco es momento de bajar los brazos, de estar a la cómoda, dejar de trabajar, al contrario, es momento de hacer las cosas bien, trabajar al doble, ser más intensos. El sábado hubo ese cambio de actitud, la realidad es que nos ganaron la que metieron, nosotros no fuimos contundentes”, opinó el jugador albiazul.

Ante los constantes cambios que el técnico Víctor Manuel Vucetich realiza en su cuadro titular, “la Pina” descartó que se deba a dudas por parte de su estratega, sino que tiene la ventaja de que varios de sus elementos pueden desempeñarse en diversas posiciones.

"El Profe (Vucetich) está seguro de lo que quiere, nosotros estamos seguros de lo que queremos, yo considero que es más bien que muchos jugadores pueden jugar en distintas posiciones, que pueden hacer un buen desempeño, por izquierda, por derecha; Walter (Ayoví) puede jugar por afuera, de contención, inclusive Severo (Meza) de lateral, es más bien el Profe tiene la ventaja, ese plus que muchos pueden jugar en varias posiciones”.

Arellano Riverón descartó que la falta de buenos resultados en el conjunto del Cerro de la Silla, cause también una falta de confianza y seguridad entre los mismos jugadores.

“Yo creo que no, cada quien genera su confianza, su seguridad, creo que este equipo es fuerte, sólido, muy unido, es lo que buscamos, sacar adelante esto, que no nos inquiete nada, que situaciones externas o internas, que no nos inquiete nada y sacar esto adelante”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios