Hay molestia por arbitraje, pero no apelaremos: Peláez

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, informó que aunque quisieran, no van a apelar la primera tarjeta amarilla que recibió Rubens Sambueza, quien salió expulsado por doble...
Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, informó que aunque quisieran, no van a apelar la primera tarjeta amarilla que recibió Rubens Sambueza, quien salió expulsado por doble amonestación ante Xolos.
 Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, informó que aunque quisieran, no van a apelar la primera tarjeta amarilla que recibió Rubens Sambueza, quien salió expulsado por doble amonestación ante Xolos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo azulcrema aseguró que hubo insultos de por medio y por eso no podrán proceder

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, informó que aunque quisieran, no van a apelar la primera tarjeta amarilla que recibió Rubens Sambueza, quien salió expulsado por doble amonestación ante Xolos. “No se puede (apelar) porque la cédula habla de insultos”, espetó. Sin querer ahondar mucho en el tema del arbitraje, el directivo azulcrema se dijo molesto por el trabajo de Miguel Ángel Flores, quien expulsó al volante argentino y al Capitán Aquivaldo Mosquera en el Estadio Caliente. “Nosotros no salimos a la prensa, nosotros no solemos hacer escándalos en la prensa y quejarnos. Lo hacemos por las vías que conducen, pero por supuesto que hay molestia. Considero que el arbitraje no fue bueno”, aseguró en entrevista a TDN. Peláez consideró injusto el cartón preventivo a su jugador, pues argumentó el hecho de que “le dieron un puñetazo y no pasó nada”. Sin embargo, el directivo celebró el hecho de que aunque se vieron afectados por el silbante, su equipo tuvo el carácter para sacar la victoria en un campo difícil y quitarle el invicto al Campeón con nueve hombres.  “Salimos muy perjudicados, con nueve hombres, el esfuerzo físico fue mayúsculo, es muy difícil ganar con nueve contra 11 y estoy muy contento y orgulloso de mi equipo, del gran esfuerzo, del compromiso que hay, de la convicción que se ha generado con Miguel Herrera, del compromiso con el verdadero americanista”, celebró. Y sabedor de que tanto Rubens como Aquivaldo no son “blancas palomitas”, el Presidente Deportivo aseguró que tomarán cartas en el asunto en el tema de las indisciplinas, pues el equipo había marchado muy bien en ese apartado. También pidió que se cuiden a los habilidosos de la Liga como Rubens, quien recibe muchas agresiones “porque es un jugador que marca diferencias”. JUSTIFICA EL “NO” A TOLUCA Peláez aclaró la negativa que le dio al Toluca con respecto a cambiar de día el juego que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. “¡No es que no queramos, no podemos! No podemos cambiar de sábado a domingo, tenemos que jugar a fuerzas el sábado porque jugamos el martes el regreso de la Copa contra Necaxa y el viernes vamos a Santos… entonces está cargadito”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×