Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Lamenta Torres Servín falta de contundencia

Lamenta Torres Servín falta de contundencia (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México, martes 12 de Febrero del 2013

  • El entrenador de los universitarios espera que puedan mejorar ante Morelia
Antonio Torres Servín lamenta que la falta de contundencia en la delantera de Pumas se haya extendido al torneo de Copa porque eso les impidió obtener el triunfo esta noche en casa.

Como le ocurrió a los auriazules en el duelo ante Cruz Azul el fin de semana, ahora con los Toros de Celaya perdieron la ventaja y terminaron por empatar 1-1 pese a que duplicaron en oportunidades a su adversario.

“Sí, (la falta de contundencia) es una de las cosas que venimos acarreando en lo que va del torneo contando la Copa, lo único que queda es seguir trabajando y ver de qué manera concretar las situaciones que se nos presenten.

“Tenemos llegadas y no las concretamos, este es el partido de la Copa pero también cuenta igual”, externó el Director Técnico de Pumas.

Para este duelo ante el cuadro del bajío, Servín utilizó a Ignacio González y al uruguayo Juan Pablo Rodríguez, ambos refuerzos para este Clausura 2013. El estratega espera que mantengan el nivel mostrado para considerarlos en los juegos de liga.

“Nacho hizo un buen trabajo, Juan Pablo lo hizo bien, no sintió la altura pero se está mostrando y esperamos que sigan así para darles más minutos en la liga”, apuntó.

Servín informó que el mediocampista Jaime Lozano se enfermó del estómago y como debía guardar reposo no apareció ni en la banca.

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios