Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Lanzó Xolos su abono para la Libertadores

Xolos disputará su primera Libertadores en su historia.  (Foto: Mexsport)
Xolos disputará su primera Libertadores en su historia. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 12 de Febrero del 2013

  • Tres partidos de libertadores costarán mil 100 pesos 
  • El equipo recibió un reconocimiento del Regidor de San Diego, California
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron un abono que incluye los tres partidos para la Copa Libertadores por un costo de mil 100 pesos. Los perros aztecas recibirán a Millonarios de Colombia, San José de Bolivia y Corinthians de Brasil en la primera ronda de la competencia.

Será mañana cuando los dueños del “Xolopass” puedan adquirir su pase para el torneo intercontinental y la venta continuará hasta el 20 de febrero. Hay que recordar que para los abonados se incluyó un 50 de descuento, los precios con el descuento son de mil 100 para la Zona 1 y 2, 800 para Norte numerado, 730 para Cabecera Sur y 650 para Cabecera Norte.

Tijuana recibirá a San José el 26 de febrero, el 6 de marzo a Corinthians y el 10 de abril a Millonarios.

Por su parte, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed entrenó este martes por primera vez con el balón con el que jugarán en la Libertadores, lo hizo con la ausencia de Alfredo Moreno, quien sigue recuperándose de la lesión que sufrió después del partido ante Tigres en la fecha cinco.

El “Chango” visitó San Diego con algunos integrantes de la Directiva para ser reconocidos por el regidor David Álvarez gracias a su campeonato, además de fomentar el deporte en jóvenes, pues el Club Tijuana tiene dos academias de futbol, en Chula Vista y en Temecula, california.   

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios