Recibe nuestro newsletter
 

Pablo Aguilar no se fía de Jaguares

Para Aguilar, los Xolos tienen un buen nivel. (Foto: Mexsport)
Para Aguilar, los Xolos tienen un buen nivel. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, martes 12 de Febrero del 2013

  • Quiere ganarle a Chiapas para viajar con mayor motivación a Colombia

Los Jaguares de Chiapas son últimos en la Tabla General del Clausura 2013, sin embargo los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no miden la peligrosidad de su siguiente rival en base a los resultados que ha conseguido en la actual temporada, pues Pablo César Aguilar, defensor del cuadro tijuanense, manifestó que el futbol da sorpresas y cualquiera le puede ganar a cualquiera, por lo que no se fía del mal momento que viven los felinos chiapanecos.

"Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro papel, ya vimos que cualquiera le puede ganar a cualquiera y dar la sorpresa. Nosotros vamos a ir a hacer lo mismo que hemos venido haciendo", dijo el central de Xolos.

"Hay que ir tranquilos, va a ser fundamental ganar el partido"

El Club Tijuana entrenó en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX), el paraguayo Aguilar indicó que trabajaron en corregir los errores que cometieron el fin de semana ante el América, pues no desean ser de nueva cuenta presa del rival, "debemos estar más concentrados, el penal contra el América fue a causa de nuestra desconcentración".

"Nosotros estamos bastante bien, tenemos que aprovechar el momento bueno que atravesamos, tuvimos solamente un tropiezo, sabemos lo que este equipo puede dar y vamos a ir con las mismas ganas de siempre, con las humildad de ir a hacer un buen trabajo y traer los tres puntos que los necesitamos porque perdimos aquí", añadió.

Por su parte, los Perros Aztecas suman 13 puntos y ocupan expuesto tres general, para Pablo Aguilar, Tijuana ha hecho bien las cosas hasta ahora, pero le gustaría avanzar más en la Tabla General, "no merecemos estar donde estamos, pero esperemos estar más arriba; confío en el grupo humano que tenemos".

Finalmente compartió que derrotar a los Jaguares les dará motivación extra para enfrentar el miércoles de la próxima semana a Millonarios en su primer compromiso de la Copa Libertadores, “nos servirá mucho, para ir con más confianza y tranquilidad porque no queremos dejar pasar puntos aquí. Hay que ir tranquilos, va a ser fundamental ganar el partido”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios