Recibe nuestro newsletter
 

Sacar puntos de CU es excelente: De Almeida

Sacar puntos de CU es excelente: De Almeida (Video: MEDIOTIEMPO)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 12 de Febrero del 2013

  • El entrenador de Celaya consideró que es especial enfrentar a su ex equipo
Conseguir su primer punto en la Copa MX en el Estadio Olímpico Universitario es, para el entrenador Marco de Almeida, "excelente".

El estratega de Celaya destacó que es importante obtener unidades ante Pumas en el Grupo 4 de la Copa MX porque la diferencia en la estructura de un equipo de Primera División y uno del Ascenso MX es notoria.

“Venir a CU y salir con puntos es excelente y más con la diferencia de equipos, de la calidad de equipos que es notoria, pero dentro de todo se comportó bien mi equipo”, consideró al final del duelo que Celaya y Pumas empataron 1-1.

“Con los equipos de Primera División uno debe der ser claro. La diferencia de los equipos de Primera A lógicamente es notoria y hay una diferencia de estructura también”.

De Almeida reconoció las oportunidades claras que generó Pumas porque empañó el trabajo que habían desempeñado sus pupilos en los duelos de Liga. “Dentro de todo estoy contento, no con el resultado pero sí con el desempeño”.

El DT añadió que es especial volver a CU donde jugó durante la década de los 90 porque además de amigos dejó gratos recuerdos.

“Es indudable, me pasé dos años importantes acá, hice amigos y claro que es una sensación especial donde fue mi casa, donde viví, donde mi hija pequeña vivió acá, fue algo muy especial”, apuntó en conferencia.


 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios