Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sergio Bueno se suma a la Directiva de San Luis

Bueno tomará las decisiones junto al DT del club. (Foto: Mexsport)
Bueno tomará las decisiones junto al DT del club. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, martes 12 de Febrero del 2013

  • Buscará darle certeza y credibilidad al club en la plaza

Sergio Bueno fue presentado como nuevo miembro de la dirigencia que encabeza a los Reales de San Luis, encomendándosele el puesto de Vicepresidente Deportivo del club potosino.

Sergio Bueno, a partir de este martes, se hará cargo de tomar las decisiones en el aspecto deportivo, con lo cual se le dio el espaldarazo a Eduardo Fentanes al frente de la dirección técnica del Primer Equipo.

Bueno Rodríguez tendrá bajo su supervisión las cuestiones deportivas, las cuales engloban al Primer Equipo, las categorías inferiores y las Fuerzas Básicas.

"Aunque estuve poco tiempo, conozco la necesidad del mismo en el ámbito deportivo y de generar certeza y credibilidad"

El colimense, quien ya dirigió al San Luis en el 2012 por algunas jornadas, reconoció que la prioridad es darle seguridad al club frente a la afición de la plaza.

"Aunque estuve poco tiempo, conozco la necesidad del mismo en el ámbito deportivo y de generar certeza y credibilidad a la plaza, para mí fue relativamente sencillo decidirlo, desde esta área deportiva, donde tendré mis funciones perfectamente bien delimitadas", dijo, aclarando que no viene a ocupar el puesto de nadie en el club.

"Lo que pretendemos es que no sea sólo un pronunciamiento, que sea con hechos que se empiece a evidenciar que hay una tarea sólida y firme de buscar consolidar la franquicia en esta plaza”, agregó Bueno Rodríguez, en su presentación como dirigente del cuadro potosino.

De esta forma, el organigrama sufre la modificación al tener como Presidente del Consejo de Administración a Carlos Hugo López Chargoy; la Presidencia de la institución estará a cargo de Carlos Abraham López Domínguez, mientras que se crean un par de vicepresidencias: la administrativa, de la cual Álvaro Flores Cid de León tendrá a su cargo, así como la deportiva, de la cual Sergio Bueno Rodríguez tomará parte.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios