Recibe nuestro newsletter
 

Sergio Bueno será Vicepresidente de San Luis

El colimense ya dirigió al cuadro potosino. (Foto: Mexsport)
El colimense ya dirigió al cuadro potosino. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 12 de Febrero del 2013

  • La dirigencia dará continuidad al trabajo de Eduardo Fentanes
La tarde de este martes, en las instalaciones de La Presa, en San Luis Potosí, se presentarán cambios en la estructura del cuadro de los Reales, ante los resultados adversos que ha presentado el cuadro local.

Cuando muchos esperan la llegada de Raúl Arias a la dirigencia, o inclusive al timonel del cuadro que seguirá dirigiendo Eduardo Fentanes, la reacción por parte de la dirigencia encabezada por Carlos Hugo López Chargoy será en otro sentido.

Como ya se explica, según le confiaron a Medio Tiempo fuentes bien enteradas de la negociación, la dirigencia del San Luis decidió darle la confianza al ex auxiliar de José Luis Sánchez Solá en Puebla, y John van’t Schip en el Guadalajara.

Además, otro de los movimientos que se darán en la cúpula del equipo, será la llegada de Sergio Bueno como Vicepresidente deportivo.

Sergio Bueno, quien acaba de dejar la dirección técnica del Querétaro, ya tiene amplia experiencia y conocimiento de la actualidad del cuadro sanluisino, pues ya lo dirigió en el pasado año 2012.
El técnico colimense tomó las riendas del San Luis desde la Jornada 9 del torneo Clausura 2012, y terminó de dirigir el certamen, pero ya no tuvo continuidad.

Bueno Rodríguez dirigió al San Luis, tras la salida de René Isidoro García del timonel potosino, una victoria, dos empates y seis derrotas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios