Recibe nuestro newsletter
 

Teo incurrió en un 'detallito': Alejandro Vela

Aseguró que es un tempa superado. (Foto: Mexsport)
Aseguró que es un tempa superado. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 12 de Febrero del 2013

  • Alejandro Vela dijo que el grupo respalda al entrenador y al delantero
  • Extrañan la habilidad de Javier Aquino, reconoció
La molestia de Teófilo Gutiérrez tras salir de cambio en el partido ante Pumas fue sólo un "detallito" que ya fue superado al interior del equipo, reconoció Alejandro Vela.

El mediocampista de La Máquina Celeste de Cruz Azul dijo que Teo dio una muestra de su personalidad pero que el entrenador Memo Vázquez habló con él para solucionar la situación y evitar que el problema se magnifique, pues aseguró que los celestes apoyan las decisiones de Memo.

"Son personalidades y uno como jugador sale de los partidos caliente cuando pasan este tipo de cosas pero nosotros respetamos,  eso es cuestión de Memo que quizá lo ha de haber hablado con él y son detallitos que no hacen ni más ni menos al grupo.

"Estamos fuertes, apoyamos a Teo, apoyamos las decisiones del técnico entonces no hay que hacer mucho problema de cosas que no hay y que en cada partido se vea que Cruz Azul va a aspirar a ser campeón", expresó al término del entrenamiento.

Vela también aceptó que no se juega con la profundidad de los primeros partidos cuando Javier Aquino les ayudaba en la delantera.

"Hoy no hay otro jugador como Javier, con las mismas cualidades, obviamente esperamos que Pablo (Barrera) regrese pronto, que tiene condiciones parecidas pero hoy en día hay que adecuarnos a lo que tenemos.

"Sabemos que tanto Christian (Giménez) como Nico (Bertolo)  son jugadores que les gusta más jugar por dentro que por afuera, entonces tenemos que adaptarnos a lo que tenemos", comentó.

Vela agregó que espera sacarle provecho a su posición como carrilero por izquierda en el nuevo esquema que implantó el DT tras la salida de Aquino, quien fue fichado al Villarreal, con una línea de cinco jugadores atrás.

Sólo lamentó no tener más puntos en la Liga para estar peleando por el liderato general y espera ante Pachuca sumar un nuevo triunfo a la causa cementera.

"Haciendo un balance real de lo que nosotros hemos sentido en los partidos quizá por ahí tener más puntos, quizá esta cosecha nos tiene en clasificación pero podríamos estar en los primeros lugares de la Tabla", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios