Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' Ferretti defendió al Monterrey

Ferretti considera exageradas las críticas a Rayados. (Foto: Mexsport)
Ferretti considera exageradas las críticas a Rayados. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, martes 12 de Febrero del 2013

  • Los felinos ocupan la cima con 16 puntos, Monterrey el sitio 11 con siete unidades

Aunque la rivalidad que existe entre Tigres y Rayados es muy grande, el técnico felino, Ricardo Ferretti, la hizo a un lado para defender al Monterrey, ya que asegura son exageradas las críticas hacia el equipo albiazul.

Rayados ocupa la posición 11 con siete unidades y Ferretti reconoce que no están pasando por el mejor momento, pero aún así cree que no merecen ser crucificados, pese a que no han podido con escuadras como Jaguares y Chivas, quienes también han sufrido en la campaña.

"Lo que estamos viviendo no es para tanto elogio, ni lo que está viviendo Rayados es para tanta crítica"

“Monterrey no está en el momento que siempre ha estado, la verdad, pero ahorita se exagera para ellos como se exagera para nosotros; lo que estamos viviendo no es para tanto elogio, ni lo que está viviendo Rayados es para tanta crítica.

“Monterrey que durante mucho tiempo estuvo en el top del futbol mexicano, ahora que no han salido bien las cosas, exageran también”, declaró el timonel.

‘Tuca’ se manifestó en apoyo a La Pandilla, deseando que le vaya bien al club regio, pues asevera que Tigres y su afición no son malinchistas, por lo que no se alegran cuando les va mal.

“Un aficionado de Tigres deseándole mal a Rayados, yo no lo he visto; la única vez que yo deseo que a Rayados no le vaya bien, es cuando juegue contra mí, porque quiero ganar, ellos igual.

“Yo no creo que mis aficionados estén contentos por lo que está pasando con ellos, nosotros no somos malinchistas, nosotros no queremos mal a nadie, creo que de una época para acá, de dos años que he estado encabezando este grupo, ha sido recíproco”, opinó.

Y es que para el timonel de la UANL, es importante que a los dos equipos de Nuevo León les vaya bien en el torneo, puesto que lo que se busca, es por fin tener el ansiado Clásico Regio en una Final.

“Queremos que los dos equipos lleguen a la Final, y para que los dos equipos lleguen a la Final, tenemos que querer el bien, que le vaya bien al otro, la única diferencia es en el partido de nosotros, ahí cada quien va a lo suyo”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios