Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vucetich busca su once para enfrentar a Atlas

Víctor Manuel Vucetich comenzó a ensayar en El Barrial. (Foto: Mexsport)
Víctor Manuel Vucetich comenzó a ensayar en El Barrial. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, martes 12 de Febrero del 2013

  • Busca a su mejor pareja en la zaga central y el único gol del interescuadras lo hizo Suazo, quien falló previamente

El Monterrey comenzó a realizar su trabajo de futbol de cara al encuentro contra Atlas del próximo sábado, con un partido de interescuadras en la cancha 1 de El Barrial, en donde el técnico Víctor Manuel Vucetich comenzó a ensayar el posible once que presentaría en la cancha del Estadio Jalisco.

Los titulares portaban casaca verde e iniciaron con Juan De Dios Ibarra en la portería, aunque Orozco fue suplente, esto lo practica Vucetich con regularidad, para que su portero titular se enfrente a los mejores delanteros del equipo; Severo Meza de lateral por derecha, Leobardo López e Hiram Mier en la central, además de Edgar Solís como lateral por el costado izquierdo.

En la media cancha estuvieron Jesús Zavala y Miguel Morales en la contención, así como Omar Arellano de volante por derecha y Walter Ayoví en el lado contrario. Al frente la dupla de Aldo de Nigris y Humberto Suazo.

Las órdenes del timonel albiazul en todo momento fueron mantener la intensidad en cada jugada, pelear las pelotas y apretar la salida del rival en busca del error, para recuperar el balón lo antes posible.

Entre los cambios que relizó 'Vuce' sobre la marcha del entrenamiento, fue el colocar a Basanta junto a López en la central en lugar de Mier y después a Leobardo junto con el zaguero argentino, tratando de encontrar a la mejor pareja en la defensa central.

También probó a “Chelito” Delgado y a Neri Cardozo como volantes en lugar de Omar Arellano y Walter Ayoví respectivamente por un momento, pero luego optó por regresar con los mismos mediocampistas con quienes había iniciado el interescuadras, así como al colocar a Darvin Chávez un lapso en la lateral izquierda, en lugar del “Tepa”.

Fueron pocas las oportunidades claras de gol que se dieron sobre ambas porterías, incluso el “Chupete” falló una oportunidad solo frente a la portería tras un pase de Aldo de Nigris, aunque el chileno marcó más tarde el gol con el que los estelares vencieron a los suplentes, tras aprovechar un rechace del portero Alejandro Dautt, tras un disparo previo de Walter Ayoví.

Sólo Ricardo Osorio se mantuvo realizando trabajo de gimnasio, pues continúa recuperándose de una infección en la garganta y oídos, pero se estima que pronto se integre al trabajo al parejo de sus compañeros. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios