Burbano y Britos en duda para enfrentar al San Luis

Para poner fin a las enfermedades que lo han dejado fuera de partidos claves este año como el repechaje de la Libertadores y el duelo del pasado viernes ante Monarcas, el uruguayo Matías Britos se...
 Para poner fin a las enfermedades que lo han dejado fuera de partidos claves este año como el repechaje de la Libertadores y el duelo del pasado viernes ante Monarcas, el uruguayo Matías Britos se sometió este miércoles a una serie de estudios.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • La única baja confirmada es la de Sebastián Maz
  • Burbano se ausentó a la práctica por fiebre

Para poner fin a las enfermedades que lo han dejado fuera de partidos claves este año como el repechaje de la Libertadores y el duelo del pasado viernes ante Monarcas, el uruguayo Matías Britos se sometió este miércoles a una serie de estudios que lo ayudarán a mejorar desde ya su salud.   Y es que luego de la inflamación en el laberinto del oído derecho y la infección estomacal que lo atacó la semana pasada, Britos sintió nuevamente una descompensación que lo pone en duda para el juego de este fin de semana. “Ayer sentí un poquito que había bajado, ya venía subiendo y cada día me había sentido un poquito mejor, pero justo ayer me sentí un poquito mal en la mañana, hoy me levante bien de nuevo y espero ya no tener recaídas. Yo espero que con los estudios todo salga bien y poder estar ya a la orden”. "Esperemos que no pase nada más, son cosas que tiene el futbol, pero cuando coinciden creo que el equipo lo siente más" Matías lamentó que las lesiones y recaídas en la salud de varios jugadores, aparezcan justamente cuando el equipo necesita de todo el plantel para levantar el complicado inicio de este torneo. “Esperemos que no pase nada más, son cosas que tiene el futbol, pero cuando coinciden creo que el equipo lo siente más, pero hay que salir adelante de un momento difícil y sobre todo ganar este fin de semana que sería importante para reforzar el estado anímico y de confianza de todo el equipo. “San Luis seguramente va a plantear un partido muy difícil, muy complicado y va a tratar de lograr un resultado porque lo necesita al igual que nosotros, por eso no va a ser fácil. Pero si entramos pensando en eso, ya estamos pecando, nosotros vamos a salir a ganar como lo hemos hecho siempre”. En el caso de Hernán Darío Burbano, el colombiano tuvo que abandonar la práctica por fiebre y será hasta el día de mañana cuando de nueva cuenta será evaluado por el médico del equipo a fin de conocer su evolución. Burbano apenas se había reincorporado al equipo durante la práctica del martes luego de su improvisado viaje a Colombia y a su llegada dijo no estar bien físicamente para jugar el fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×