Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Colocan mantas como protesta contra Rayados

  • Los aficionados están inconformes con el paso del equipo. (Foto: Alejandro Martínez)
  • Se colocaron mantas en protesta a malos resultados. (Foto: Martínez)
  • Las autoridades municipales retiraron las mantas. (Foto: Alejandro Martínez)
  • Rayados vive un momento de tensión por malos resultados. (Foto: Alejandro Martínez)
  • La afición exige más futbol por parte de los regios. (Foto: Alejandro Martínez)
 

Sahid Hernández Rosete | Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, miércoles 13 de Febrero del 2013

  • Un grupo de 6 aficionados se presentaron a las fueras de las instalaciones del Monterrey para seguir exigiendo al equipo

Al igual que la semana pasada, la afición de Rayados volvió al Barrial para  seguir protestando contra el equipo.
 
El entrenamiento se realizaba a puerta cerrada y, pasadas las 10 de la mañana, unos 6 aficionados aparecieron afuera de las instalaciones con un objetivo. Sin decir una palabra se dedicaron a colocar cuatro mantas de fabricación casera, con un mensaje conjunto por el nivel que ha mostrado el plantel en fechas recientes.
 
Las mantas tenían mensajes impersonales, sin mencionar jugadores en concreto.
 
La que más destacaba era: “Los grillos se quedan afuera del Barrial”, ésta acompañada de dos figuras en piñata del significativo personaje.
 
Otras dos decían: “Aunque te escondas vas a salir”, “Tú sabes quién eres”.
 
Una última leyenda decía: “Menos palabras, más futbol”, palabras que se pudieran entender directas para todo el plantel albiazul.

Cerca de diez minutos después de que arribaron los aficionados, dos patrullas de Fuerza Civil y sus elementos dialogaron con los encargados de la seguridad de las instalaciones del club albiazul y de inmediato una de ellas se retiró en búsqueda de los que colocaron dichas mantas.

Una tercera patrulla también llegó al sitio y los policías recibieron la orden de sus superiores de quitar las mantas y de llevarse también las tres piñatas en forma de grillos con el símbolo de pesos en su pecho, por lo que los elementos procedieron de inmediato a acatar las órdenes.

Una vez con las mantas y las piñatas ya colocadas en la caja de su patrulla, los integrantes de Fuerza Civil se retiraron del lugar.

La semana previa, presuntamente los mismos aficionados, habían acudido para increpar al plantel durante la práctica, y tras charlar brevemente con el cuerpo técnico exigiendo nivel, dejaron una canastilla de huevos en el lugar. Los elementos presuntamente son de un sector de la barra La Adicción.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios