Congelan árbitro del Xolos-América

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2013. El árbitro Miguel Ángel Flores no aparece ni como cuarto juez en ninguno de...
La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2013. El árbitro Miguel Ángel Flores no aparece ni como cuarto juez en ninguno de los nueve juegos que se disputarán este fin de semana.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2013. El árbitro Miguel Ángel Flores no aparece ni como cuarto juez en ninguno de los nueve juegos que se disputarán este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El juez central expulsó a Aquivaldo Mosquera y Rubens Sambueza en 20 minutos
  • Francisco Chacón será el encargado del duelo entre Águilas y Diablos

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles las designaciones arbitrales para la Jornada 7 del Clausura 2013. El árbitro Miguel Ángel Flores no aparece ni como cuarto juez en ninguno de los nueve juegos que se disputarán este fin de semana luego de su actuación en el duelo entre Xolos y América en el que dejó a las Águilas con nueve hombres.   Francisco Chacón fue elegido para pitar el duelo entre América y Toluca que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Roberto García Orozco será el encargado de silbar el duelo que abre la jornada entre Jaguares y Xolos de Tijuana.   Fernando Guerrero estará en la Bella Airosa para el cotejo entre los Tuzos del Pachuca y Cruz Azul, Erim Ramírez estará en el Tigres ante Santos, Paul Delgadillo será el encargado del duelo entre León y San Luis en el Camp Nou. Para el Atlas contra Monterrey, Jorge Antonio Pérez Durán será el juez central.   En actividad del domingo, César Ramos llevará a buen puerto el Pumas-Monarcas Morelia, Ricardo Arellano el partido entre Puebla y Chivas y finalmente, Antony Zanjuampa estará en Cancún para el partido entre Atlante y Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×