En Irapuato, contentos con el empate

Más allá del punto arrebatado a Cruz Azul en su casa, el entrenador de los Freseros de Irapuato, Héctor Medrano, ve el empate como una inyección de ánimo para su equipo que no está teniendo un...
HECTOR MEDRANO.mov
Estadio Azul -
  • Héctor Medrano, DT de los Freseros señaló que el juego pudo ser para cualquier lado

Más allá del punto arrebatado a Cruz Azul en su casa, el entrenador de los Freseros de Irapuato, Héctor Medrano, ve el empate como una inyección de ánimo para su equipo que no está teniendo un buen  torneo de Liga y ocupa el fondo de la clasificación del Ascenso MX.

El estratega dijo irse tranquilo con el funcionamiento y el juego que dieron esta noche en la cancha del Estadio Azul, juego el que aseguró pudieron haber ganado si no es por la falta dee contundencia de los delanteros.

"Para nosotros venir a jugar a este estadio con Cruz Azul, con el equipo que tiene la verdad es muy reconfortante, mas por la situación que vivismos en al Liga, un empate siempre reconforta con la ilusión de que con esto que mostramos podamos hacer en la Liga".

"Lo que nos deja es que crezca el ánimo del equipo por la situación que vivimos en la Liga"

"No sé si sea suerte, pero creo que también pudo ganar Cruz Azul, ante un rival como este no puedes darle espacios y yo planteé un juego así buscando una equivocación o un acierto de nosotros y casi nos sale, como casi nos ale perder".

Medrano manifestó sentirse satisfecho por el empate y señaló que al final fue un duelo que se pudieron llevar cualquiera de los dos cuadros.

"Creo que al momento que hace eso Cruz Azul yo intento jugar al contragolpe y casi nos resulta, pero era obvio que Cruz Azul se iba echar encima y pudo haber ganado y me voy satisfecho con el empate. Siendo exigentes, esas oportunidades que tuvimos meterlas, el funcionamiento fue bueno porque no es fácil venir acá y hacer un partido a Cruz Azul como lo hicimos".

En conferencia de prensa, el entrenador de La Trinca confió en que el resultado de hoy pueda servir para empezar a levantar y a escalar posiciones en la Liga.

"Lo que nos deja es que crezca el ánimo del equipo por la situación que vivimos en la Liga”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×