En Monterrey esperan volver al protagónico

Tras un mal inicio de C2013, la afición de Monterey pide que levante el equipo, y dentro de la institución los jugadores son los primeros en pensar igual.
Tras un mal inicio de C2013, la afición de Monterey pide que levante el equipo, y dentro de la institución los jugadores son los primeros en pensar igual.
 Tras un mal inicio de C2013, la afición de Monterey pide que levante el equipo, y dentro de la institución los jugadores son los primeros en pensar igual.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Basanta aceptó urgencia de triunfos
  • Dijo que ante Atlas será un duelo complicado

Tras un mal inicio de C2013, la afición de Monterey pide que levante el equipo, y dentro de la institución los jugadores son los primeros en pensar igual.   Esta mañana en conferencia de prensa, José María Basanta, Capitán de Monterrey, expresó sus deseos en volver al rol protagónico que los ha acompañado en los últimos años.   “Ninguno quiere pasar una situación de esta (índole), sabiendo que en cuatro años hemos estado siempre siendo protagonistas, y ese es el objetivo de nosotros.   "Somos los primeros que estamos trabajando para eso, a veces no se dan los resultados pero con trabajo se tiene que revertir" “Somos los primeros que estamos trabajando  para eso,  a veces no se dan los resultados pero con trabajo se tiene que revertir”, declaró.   -¿Existe presión?- “Sabemos que es un torneo corto en el cual estamos perdiendo puntos y nos va costar para el primer objetivo que es calificar, estamos pensando en ganar.   “Nos urgen los resultados, hubo partidos en el cual no merecimos perder pero así  es el futbol, necesitamos generar situaciones para ganar, y estamos en esa búsqueda,  estamos  peleando para sobresalir para esto se requiere estar unidos y eso hacemos para poder revertir esta situación”, indicó.   De Atlas, rival de la Pandilla del siguiente sábado, “Chema” dijo que será un duelo sumamente complicado al tener un rival motivado, así que apunta a estar en la sintonía máxima para no ser sorprendidos.   “Sabemos que va ser un partido muy complicado, están con mucha confianza, pelean cada pelota como si fuera la última, están jugando el descenso, entonces tenemos que entrar con esa sintonía, saber que no poder perder ninguna pelota, pelear en todo sector de la cancha, tratar de manejar la pelota y  en base a eso generar situaciones”, dijo.   Sobre su posible salida del cuadro titular, ya que ayer en el interescuadras Vucetich lo usó con los suplentes, Basanta dijo respetar la decisión de Vucetich subrayando que todo es en beneficio del grupo.   “La prioridad es el equipo, el equipo tiene que andar bien, en consecuencia andan bien los jugadores, entonces todos tenemos que respetar  la decisión del ‘Profe’.   “Es un plantel muy basto, es un plantel de muchos jugadores que pueden ser titulares, y el ‘Profe’ está buscando el equipo ideal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×