En Santos hay con que vencer a Tigres: Marc Crosas

Para el mediocampista Marc Crosas, en Santos Laguna se tienen los elementos necesarios como para dar el campanazo del fin de semana quitándole al líder Tigres de la UANL en su propia casa, con el...
 Para el mediocampista Marc Crosas, en Santos Laguna se tienen los elementos necesarios como para dar el campanazo del fin de semana quitándole al líder Tigres de la UANL en su propia casa, con el que se medirán para cumplir con el compromiso.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Santos quiere quitarle el invicto a Tigres
  • Negó que haya "Oribedependencia"

Para el mediocampista Marc Crosas, en Santos Laguna se tienen los elementos necesarios como para dar el campanazo del fin de semana quitándole al líder Tigres de la UANL en su propia casa, con el que se medirán para cumplir con el compromiso de la Jornada 7 del Clausura 2013.

No obstante, el catalán reconoció que de nada sirve hablar durante la semana sino se demuestra dentro del terreno del juego.

"Ya de por si es un partido especial, el hecho de que venimos de un mal resultado y que Tigres esté de líder invicto nos da una motivación extra para ir a sacar algo importante de allá. Está claro que hay que ponerlo en la cancha  porque hablar aquí puede ser fácil pero creo que estamos preparados y sabemos que cosas debemos hacer para intentar sacar cosas positivas de la visita al Volcán", explicó el seis verdiblanco para luego comentar que un triunfo en Monterrey podría ser el motor que los empuje a una buena racha.

"Sería una buena forma de volver a arrancar, de volver a empezar sacando los tres puntos y a partir de eso mirar hacia arriba para hacer las cosas mejor".

-¿Qué puntos débiles vez en Tigres?- "Es complicado hablar de puntos débiles en un equipo tan fuerte como Tigres, tiene jugadores de selección en todas sus líneas, son goleadores, organizados defensivamente, van bien por arriba, tienen el balón. Creo que hablar de puntos débiles es difícil pero sabemos que con el balón nos pueden hacer mucho daño así que intentaremos quitárselos".

Negó que en Santos exista una "Oribedependencia" puesto que hay hombres de probada calidad aunque  aceptó que se extraña a alguien con las cualidades del "Cepillo".

 "Yo creo en la fuerza del equipo pero está claro que un jugador como Oribe Peralta se extraña en cualquier equipo, no creo que se depende de él pero si se extraña a un jugador como él".

Santos no ha perdido en sus últimos cuatro enfrentamientos ante el equipo de la Autónoma de Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×