Estamos en deuda con la gente: Ezequiel Cuevas

A pesar de que en el torneo de Copa San Luis es uno de los equipos que mejores resultados ha conseguido, en el torneo de Liga las cosas no han funcionado, al grado de que no han conseguido una...
A pesar de que en el torneo de Copa San Luis es uno de los equipos que mejores resultados ha conseguido, en el torneo de Liga las cosas no han funcionado, al grado de que no han conseguido una sola victoria.
 A pesar de que en el torneo de Copa San Luis es uno de los equipos que mejores resultados ha conseguido, en el torneo de Liga las cosas no han funcionado, al grado de que no han conseguido una sola victoria.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí -
  • Subrayó que los jugadores sí están comprometidos

A pesar de que en el torneo de Copa San Luis es uno de los equipos que mejores resultados ha conseguido, en el torneo de Liga las cosas no han funcionado, al grado de que no han conseguido una sola victoria.

Por eso, los jugadores del cuadro potosino se sienten en deuda con la gente, pues ya urge que se consigan las victorias y que la afición regrese a las tribunas del Alfonso Lastras.

Así lo reconoció Juan Ezequiel Cuevas, delantero que convirtió uno de los dos tantos de San Luis, en el encuentro frente a Cruz Azul Hidalgo, por el torneo de Copa.

“Nosotros estamos en deuda con ellos pero hay que estar tranquilos, a la gente la traemos nosotros con resultados, con triunfos, veremos que le demos respuesta a la afición que tanto lo necesita también", apuntó el delantero.

"Nuestra idea era ganar para llegar bien el sábado, sabemos que León no viene de la mejor manera, pero tiene muy buenos jugadores"

Subrayó que a pesar de que las cosas no le han funcionado al equipo tunero en el arranque del torneo, los jugadores sí están comprometidos con la causa del equipo que dirige Eduardo Fentanes.

"Nosotros estamos comprometidos, las cosas después te salen o no, está pasando por un poquito más de suerte también pero nosotros hacemos autocritica de lo que hacemos bien y mal, obviamente las que hacemos mal hay que corregirlas, esto lo sacamos adelante nosotros siendo autocríticos y si queremos salir adelante tenemos que serlo", expuso.

La victoria siempre da certezas, por eso el triunfo ante Cruz Azul Hidalgo le permite a San Luis pensar en que se puede hacer funcionar al equipo, el fin de semana ante el León.

"Nuestra idea era ganar este partido para llegar bien el sábado, sabemos que León es un gran equipo que no viene de la mejor manera, pero que tiene muy buenos jugadores y seguramente van a salir a ganar el partido; nosotros tenemos que ser inteligentes y tratar de hacer un buen partido para sumar en el campeonato que ya nos urge", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×