He quedado a deber : Elías Hernández

En declaraciones anteriores, Elías Hernández había dicho ante los medios de comunicación que no tenía nada que demostrar, que no estaba en deuda con la afición de Tigres porque siempre se entregó...
En declaraciones anteriores, Elías Hernández había dicho ante los medios de comunicación que no tenía nada que demostrar, que no estaba en deuda con la afición de Tigres porque siempre se entregó en cada partido.
 En declaraciones anteriores, Elías Hernández había dicho ante los medios de comunicación que no tenía nada que demostrar, que no estaba en deuda con la afición de Tigres porque siempre se entregó en cada partido.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino aseveró que no desea mal a Tigres
  • Con el regreso de Danilinho, Hernández fue desplazado de la titularidad

En declaraciones anteriores, Elías Hernández había dicho ante los medios de comunicación que no tenía nada que demostrar, que no estaba en deuda con la afición de Tigres porque siempre se entregó en cada partido.   Hoy, después de seis Jornadas de no ser titular y de apenas sumar cuatro minutos, el “Patrullero” reconoció que ha quedado a deber con los felinos.   “No lo sé, yo creo que por momentos soy consciente, en lapsos desde que estoy acá no me sentí en mi nivel, en cambio hubo otros en que sí me sentía bien, que estaba recuperando futbol, pero he tenido altibajos y sin duda soy autocrítico y puedo decir que he quedado a deber, sin duda”, aceptó.   Hernández aseguró que ya aprendió que no debe confiarse cuando se es titular, puesto que al relajarse se baja el nivel, llega otro jugador  y te desplaza; tal como le ocurrió en el presente, tras no cumplir con las expectativas en todo el 2012, regresó Danilinho para el Clausura 2013 y de inmediato le quitó el lugar.   “Estoy aprendiendo que debo seguir trabajando al 100 por ciento, que debo mantener un nivel todo el tiempo, si uno se descuida, si uno afloja, viene otro compañero con las mismas ganas o más ganas y te pelea el puesto”.   Tigres hoy marcha como primer lugar de la Tabla General, con 16 unidades; es líder de goleo y defensiva; además, en la porcentual se encuentra en la cima.   Con estos resultados, difícilmente el técnico Ricardo Ferretti hará cambios en su alineación titular y lo sabe Hernández, pero no por esto le desea mal a su equipo.      “Siempre hay situaciones que te dejan enseñanzas y trato de aprender de todo, ésta es una situación que no me había pasado desde que debuté y que en este momento me está sucediendo, entonces trato de sacarle mucho provecho y aportar para el equipo dentro y fuera de la cancha sin ningún problema, eso es algo que no se va a cambiar, no porque no esté jugando voy a querer que el equipo pierda para poder jugar.   “Esas son decisiones del técnico, no soy nadie para decir si debe hacer cambios o no, él tomará las decisiones en su momento y dependiendo del partido cómo se encuentre; no me meto mucho, él es quien lleva el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×