'Lucho' confía en ser baja solo un juego

El mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, espera que la lesión que se le detectó en la parte posterior del muslo derecho le alcance para regresar en una semana, y no en dos, como se...
 El mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, espera que la lesión que se le detectó en la parte posterior del muslo derecho le alcance para regresar en una semana, y no en dos, como se consideró de entrada por el cuerpo médico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera poder regresar para el duelo ante León

El mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez, espera que la lesión que se le detectó en la parte posterior del muslo derecho le alcance para regresar en una semana, y no en dos, como se consideró de entrada por el cuerpo médico. “Lucho” se perderá con esta lesión, el encuentro de este próximo fin de semana, cuando Chivas visite al Puebla, por lo que Pérez espera que pueda regresar para el encuentro ante León de la siguiente semana en el Omnilife. “Obviamente mal por la lesión, pero ahora a tener paciencia. Ojalá que sea solamente este partido que me pierda y poder estar considerado para el que viene. He ido mejorando, el día del partido sí me dolía un poco, más hoy estoy mejor. Creo que vamos por buen camino y ojalá que así sigamos", dijo el capitalino.

"Ya tuve la mala fortuna del torneo pasado, creo que hoy tenemos que tener paciencia"

Reiteró que espera seguir creciendo en su nivel dentro de la cancha para el encuentro ante los Esmeraldas. Destacó que su nivel futbolístico venía en un franco ascenso, pero ahora hay que hacer un alto obligatorio. “Contento porque creo que iba de menos a más, creo que estaba bien, pero ahora a recuperarme ojalá que sólo sea un partido y poder volver al campo. Obviamente uno nunca se quiere lesionar, creo que jamás estás pensando en ello, pero no hay otra, no hay un hubiera, ya pasó, ya lo tengo, y ahora a recuperarme y a seguirle dando", dijo.

El torneo anterior vivió una experiencia compleja, donde tuvo varios diagnósticos para una lesión en la ingle, por ello sabe que hay que ser paciente y respetar los tiempos de recuperación. “Ya tuve la mala fortuna del torneo pasado, creo que hoy tenemos que tener paciencia y cuando esté bien tratar de poder acompañar al grupo. Van a ser una o dos semanas, pero vamos por buen camino y tratar de hacer la rehabilitación. Hay que trabajar y cuando estés en el campo tratar de dar lo mejor para que no pase esto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×