Memo Vázquez, molestó por la falta de gol

El estratega del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, reconoció que si le molesta que su equipo genera muchas llegadas de gol y que no las concreten, como le pasó este miércoles ante el Irapuato, equipo...
VAZQUEZ IRAPUATO.mov
Estadio Azul -
  • El estratega de La Máquina dijo que ya aclaro todo problema con Téofilo Gutiérrez

El estratega del Cruz Azul, Guillermo Vázquez, reconoció que si le molesta que su equipo genera muchas llegadas de gol y que no las concreten, como le pasó este miércoles ante el Irapuato, equipo con el que empató a cero en la Jornada 3 de la Copa MX

"En este partido sí (salimos molestos), porque el equipo buscó, intentó y queda un poco la molestia de que no se consiguió, pero tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos".

En conferencia de prensa el estratega celeste señaló que el cuadro que mandó a la cancha, con nueve jugadores del primer equipo, fue diseñado para sacar los tres puntos. Y pese a que no consiguió el objetivo, dijo salir satisfecho con el funcionamiento que mostraron sus jugadores.

"El plantel que jugó fue un plantel fuerte pensando en sacar los tres puntos, así se tenía planeado. Creo que el equipo al parecer hizo buen juego lo único que falto fue meter el gol, insistimos y fue lo único que faltó. Fue un juego controlado faltó puntería y meterla al final”.

"A partir de hoy es pensar en Pachuca, e intentar pararnos bien allá y tratar de sacar un buen resultado"

Sobre el problema que tuvo con Teófilo Gutiérrez, quien no salió a la banca después de ser cambiado en el juego ante Pumas, Memo afirmó que ya platicó con él y aclararon todo al respecto. “Más tranquilo (Teófilo Gutiérrez), con buena disposición yo no veo ningún problema,  el equipo está fuerte mentalmente. Platicamos y no pasa nada está todo aclarado y vamos juntos para delante”. Apuntó que una vez cumplido con el compromiso de Copa, es momento de cambiar el chip y empezar a planear el juego de este sábado ante los Tuzos del Pachuca. “A partir de hoy es pensar en Pachuca, e intentar pararnos bien allá y tratar de sacar un buen resultado que es lo que nos hace falta un resultado de visita”. Por último dijo que la rehabilitación de Pablo Barrera está casi terminada y que la próxima semana podría tener actividad con el equipo Sub-20.  “Pablo Barrera muy bien y ya la siguiente podría tener participación con la Sub-20. Le hemos estado respetando los tiempos para que él se sienta seguro y así lo ha demostrado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×