Sí tenemos una crisis de resultados: Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los Rayados, admitió que el club se encuentra inmerso en una crisis deportiva.
 Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los Rayados, admitió que el club se encuentra inmerso en una crisis deportiva.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Este martes, seis aficionados protestaron con mantas sobre la situación del equipo

Ante la evidente falta de resultados, el mal nivel que el Monterrey ha mostrado en el torneo y a la nueva manifestación de inconformidad por parte de un sector de la barra de La Adicción en El Barrial; Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los Rayados, admitió que el club se encuentra inmerso en una crisis deportiva.

"Al no darse los resultados, al no conseguir las cosas como deben de ser, pues sí estamos en una crisis de resultados, entonces no tenemos que espantarnos tampoco por decir que tenemos una crisis de resultados. No se nos están dando las cosas, es una realidad", declaró el directivo albiazul.

"No tenemos que espantarnos tampoco por decir que tenemos una crisis de resultados. No se nos están dando las cosas, es una realidad"

Salvador afirmó que respeta la manera en que los aficionados se expresaron en las instalaciones de entrenamiento del equipo, a donde también acudieron hace una semana a dejarle huevos a los jugadores, y en esta ocasión colocaron alrededor de cinco mantas y piñatas de grillos con el símbolo de pesos.

"Me contaron más o menos lo que sucedió y son reacciones de los aficionados que también de repente tienen la impotencia y la desesperación de ver que no se nos dan las cosas, son libres de expresarse y también es una manera de manifestarse pacíficamente.

"Creo que es momento de dejar a un lado las palabras y que cada partido el equipo vaya buscando encontrar un mejor nivel", dijo el dirigente en rueda de prensa. -¿Temen una agresión física hacia el equipo?- "No, qué bueno que son manifestaciones y son pacíficas, son expresiones que están con el equipo y que también están con la desesperación de los resultados que se están dando. Dios quiera que nunca, en lo que me acuerdo, nunca ha habido manifestaciones agresivas y estoy seguro que no se van a presentar", apuntó.

Ante las acusaciones de los hinchas de que hay un jugador 'grillo' en el interior del plantel de la Pandilla, Luis Miguel Salvador descartó que esto suceda con los regiomontanos, por el contrario, mostró su total confianza a los jugadores y el cuerpo técnico de los albiazules.

"El opinar sobre temas que desconozco porque no sé porqué esa expresión (grillo), se está viviendo un momento complicado y que lógico todos estamos preocupados y ocupados.

"Nosotros como directivos confiamos plenamente en este plantel, confiamos y creemos en todos los jugadores y en el cuerpo técnico, ahorita no por estar viviendo un momento difícil vas a perder toda la credibilidad y confianza, nosotros creemos en el plantel, en el cuerpo técnico", puntualizó. -¿Han percibido desunión en el vestidor?- "Lo que veo, siento y convivo, el equipo está unido, comprometido, con la misma idea, de lo que hemos visto el grupo está consciente y cuando todos están conscientes, están comprometidos a sacar esta situación, todo lo que decimos ya lo debemos dejar a un lado, dejar las palabras y seguir cada día en el campo buscando cambiar esto", aseguró Salvador.

Sobre el futuro del técnico Víctor Manuel Vucetich ante la falta de resultados, el directivo afirmó que el timonel tiene contrato por dos años y medio más, y entre los dirigentes no existe ninguna duda de su capacidad para sacar adelante la situación que atraviesan.

"Vucetich tiene contrato este semestre y le quedan dos años más, nosotros no estamos dudando ni de él ni de ninguno de nuestros jugadores, estamos en esto y no se vale bajarse del barco o abandonarlo, estamos todos juntos, todos tenemos un porcentaje de responsabilidad hasta que acabe la participación del Monterrey, tenemos confianza en Cuerpo Técnico y jugadores", expresó Luis Miguel.

Finalmente el Presidente Deportivo del Monterrey espera que frente a Atlas se logre un buen resultado para reencontrarse con su afición, que acompañará en gran número a su equipo al Estadio Jalisco, para apoyarlos frente a los rojinegros.

"Lógico que pensamos en ir a Guadalajara y ganar, Dios quiera que se dé, por algo es la mejor afición del país, siempre han estado en las buenas y no tan buenas, en los momentos difíciles como ahorita, pero no deja de estar con el equipo, no lo deja de alentar en cada partido y tenemos una deuda con ellos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×