Recibe nuestro newsletter
 

Sueo Libertador a la vista de Xolos

El Campen tendr la oportunidad de escribir su historia en la Libertadores. (Foto: Mexsport)
El Campen tendr la oportunidad de escribir su historia en la Libertadores. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, Mxico, mircoles 13 de Febrero del 2013

  • Aguilar aseguró que Xolos sabe de qué se trata la Libertadores
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están a una semana de comenzar la aventura bajo el nombre de Copa Libertadores. El sueño libertador se aproxima, una competencia que despierta diferentes emociones para los hombres dirigidos por Antonio Mohamed, pues mientras a unos les ilusiona que sea su primera vez en la justa intercontinental, otros van en busca de revancha, pero en esta travesía todos comparten el deseo de sobresalir.

El paraguayo Pablo Cesar Aguilar es uno de los jugadores de Xolos que ha vivido la experiencia de jugar el torneo intercontinental durante su época en el San Luis en el año 2009 aunque solamente jugó dos partidos. El nacido en Luque no ve al Club Tijuana en desventaja con otros equipos que participarán en la Copa, pues destacó que el plantel posee jugadores experimentados.

"Los viajes son largos, cansados, pero tenemos motivación y sabemos que afrontaremos bastante bien los compromisos que vienen"
"Tenemos jugadores muy importantes para llegar bastante bien a este compromiso, los viajes son largos, cansados, pero tenemos motivación y sabemos que afrontaremos bastante bien los compromisos que vienen", mencionó el defensa central.

"Hay jugadores de mucha experiencia y que ya han jugado Libertadores, sabemos de lo que se trata. Nosotros tenemos que tratar de hacer ver mejor al equipo", añadió.

Tampoco se ven en desventaja por los largos viajes que realizarán, pues Aguilar comentó que en lo personal está acostumbrado, "con la Selección viajo más de 20 horas para ir a jugar amistosos en mi país, prácticamente ya estoy acostumbrado y ojalá que los jugadores se adapten bastante rápido para llegar bien a los partidos".

Enfrentarán a Millonarios de Colombia el próximo martes; sin embargo, el central dijo que aún no han visto mucho del rival con el que debutarán en la Copa Libertadores, pues están enfocados en su próximo partido en la Liga MX, se medirán ante Jaguares de Chiapas en la Jornada siete.

"Hasta ahora muy poco, tengo compañeros que están jugando en Colombia y me han comentado algo de Millonarios, en los próximos días nos vamos a meter de lleno en ello", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios