Recibe nuestro newsletter
 

Ante Puebla, especial para mí: 'Cherokee'

El originario de Puebla quiere volver a pisar el Cuauhtémoc. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • 'Soy un fan del Puebla, veo muchos partidos porque me da melancolía verlo'
El defensa del Guadalajara, Sergio “Cherokee” Pérez, reconoció que el encuentro a disputarse el próximo domingo, ante la Franja del Puebla, significará su duelo más especial del año.

Nacido en Puebla, Sergio Pérez ya espera el encuentro en el Cuauhtémoc, inmueble que conoce a la perfección desde la infancia.

“Para mí es el partido mas especial del año, y mas porque lo juego en mi ciudad, es donde pienso vivir después del futbol, es donde tengo la mayoría de mis amigos, mi infancia. Para mi es el juego mas especial del año, yo creo que regresar a ver el estadio al que ibas de niño, donde debuté, donde jugué infinidad de partidos en Primera A, Segunda y Tercera, para mi es el mas especial del año”, admitió el “24” de Chivas.

En el día del amor y la amistad, el “Cherokee” confesó su amor por el equipo camotero, al señalar que es fanático del cuadro de Lapuente, y por el cual siente un dejo de melancolía.

“Soy un fan del Puebla, veo muchos partidos porque me da melancolía verlo, crecí con ese equipo, veo un Puebla mas seguro de sí mismo, me consta que llevan años intentando ser fuertes y creo que ya lo lograron, tienen un equilibrio importante en todas su líneas, tienen chavos buenos, una banca fuerte, lo han buscado mucho tiempo y ahora es un equipo fuerte, nosotros estamos en la búsqueda de ascender en la tabla, nos toca un gran rival y esperamos ganar”, expuso el poblano.

Dejó en claro también que ningún equipo les ha pasado por encima en lo que va del torneo, y si bien apenas cuentan con un solo triunfo, también es una realidad que tienen tan solo una derrota en el campeonato.

“Sí nos costo mucho la primera victoria, pero también les ha costado ganarnos, solo hemos perdido una vez, también la enseñanza que nos ha dado es que este ultimo partido íbamos ganando y no lo dejamos ir como los últimos dos partidos, ahí vamos, es un proceso. Todo mundo ve un Chivas mas fuerte, lo noto con toda la gente que platico, que los torneos pasados se sentían inseguros, a nosotros nadie nos ha dominado, nadie nos ha pasado por encima, ahora tuvimos un triunfo y subimos mucho en la tabla, lo que queda es ganar y seguir subiendo”, manifestó este jueves en rueda de prensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios