Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Buscan 10 millones de dólares para el Estadio Jalisco

La Liga MX puso como requisito tener butacas, algo que el Jalisco no tiene. (Foto: Mexsport)
La Liga MX puso como requisito tener butacas, algo que el Jalisco no tiene. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • Clubes Unidos de Jalisco quiere convencer a alguna empresa para invertir a cambio de ponerle el nombre de su marca al inmueble
La nueva administración de Clubes Unidos de Jalisco, que preside ahora la Universidad de Guadalajara y todo el Consejo Directivo, se encuentran planeando la estrategia para atraer a alguna empresa que se anime a firmar un contrato por 10 años y 10 millones de dólares, a cambio de ponerle su marca al Estadio Jalisco.

El objetivo de lograr el patrocinador es para generarle recursos al inmueble. La idea es que por los 10 años de contrato ingresen 10 millones de dólares, dinero que entre otras cosas ayudaría a cumplir con uno de los requisitos que pide la Liga MX, que es el de colocar butacas, cosa que el coloso de la Calzada Independencia no tiene.

De acuerdo a información a la que Medio Tiempo tuvo acceso, cada uno de los miembros del Consejo Directivo tiene como encomienda dentro de sus labores la de convencer a gente de la iniciativa privada para que el nombre de su empresa sea el patrocinador del Jalisco.

La medida económica que están buscando para generar el recurso necesario al Jalisco es imperativa, ya que para colocar las butacas en todo el estadio, en estos momentos Clubes Unidos no tiene la liquidez para hacerlo en los tiempos que maneja la Liga MX para que se empiece a trabajar en cada inmueble, que puso como plazo el año 2015.

Por ahora, Clubes Unidos de Jalisco le ha buscado otros usos al Estadio Jalisco para obtener beneficios económicos y lo seguirán haciendo para tratar de mantener las finanzas de alguna manera aliviadas y poder cumplir con las nóminas de los trabajadores y la manutención del lugar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios