Recibe nuestro newsletter
 

El vestidor Gallo no está 'roto': Nava

Nava ve bien al grupo de jugadores de Gallos.  (Foto: Mexsport)
Nava ve bien al grupo de jugadores de Gallos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • Julio Nava indicó que el descenso está lejos de definirse
Los malos resultados en los últimos tres partidos y lo amplio del plantel que conformó Querétaro para este torneo, provocaron que las voces comenzaran a hablar de un vestidor roto al interior de los Gallos Blancos. Sin embargo, Julio Nava, delantero emplumado descartó que eso sea una realidad.
 
Nava apuntó que el que Gallos Blancos tenga casi 40 jugadores y que sólo puedan jugar 14 en cada partido de la Liga MX no ha sido un motivo para que comiencen a presentarse problemas al interior del vestidor.

"El grupo siempre ha estado integrado, somos demasiados, todos queremos jugar y sí traen caras largas, es parte del futbol. Yo veo bien al grupo, lo veo unido, no podemos participar los 38 jugadores y hay que manejarlo, todos somos profesionales, todos buscamos lo mismo y sabemos que la problemática está ahí”, dijo.

El delantero de Gallos Blancos expresó que el equipo está consciente de que ante Atlante deben sumar sí o sí de tres puntos para intentar recortar algo de la desventaja que han adquirido frente al Atlas, pues un descalabro de los Rojinegros habría puesto que todo quedaría en cuatro puntos de diferencia.

“Iremos a Cancún con la idea de sacar los tres puntos, es lo que buscamos, faltan muchas jornadas, pero si no sumamos, no va a servir de nada.


"Al 'Profe' (Ignacio Ambríz) sabemos que le gusta exigir, que tienes que dar tu máximo siempre, no tenenemos presión aunque sabemos que está y hay que tratar de hacer las cosas bien, a veces sale bien y a veces salen mal, aquí de lo que se trata es ganar como sea”, manifestó.

Finalmente, Nava descartó que el descenso esté definido pese a que la historia indica que una desventaja de siete puntos a estas alturas del torneo sólo se haya remontado una vez.

"Creo que cada quien está comprometido y enfocado a que tenemos que ganar, desgraciadamente no se nos dio el resultado el fin de semana, el ánimo siempre debe de estar porque faltan muchas jornadas, esto no está decidido. Creo que cuando se dé el resultado vamos a agarrar una racha muy positiva", puntualizó.


 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios