Recibe nuestro newsletter
 

Es un triunfo histórico: Fernando Corona

El dirigente rojo considera importante reconciliarse con su afición. (Foto: Mexsport)
El dirigente rojo considera importante reconciliarse con su afición. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • El Presidente del Toluca se dijo orgulloso por el esfuerzo de sus jugadores
Fernando Corona, Presidente del Toluca, regresó a la capital mexicana en compañía de los Diablos Rojos que este miércoles consiguieron un histórico triunfo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El directivo mexiquense se dijo contento y orgulloso de la plantilla que se llevó el triunfo ante el cuadro argentino, ya que son pocos los clubes aztecas que pueden presumir de haber ganado en tierras pamperas y mucho menos los que lo han logrado en la "Bombonera" de Buenos Aires.

"Pocos tienen el orgullo de ganar en la cancha de Boca y yo estoy muy satisfecho porque los muchachos dieron todo de sí "
"Pocos tienen el orgullo de ganar en la cancha de Boca y yo estoy muy satisfecho porque los muchachos dieron todo de sí y logramos un triunfo importante, espero que sea el repunte para hacer algo destacado en la Liga.

"Fue un triunfo importantísimo para el Toluca, yo estoy muy satisfecho. Es un jugador excepcional (Sinha), si los cerros reverdecen, él por qué no", comentó.

Corona destacó que el triunfo servirá no sólo para que el equipo reaccione, sino también para reconciliarse con la afición que en la primera parte del semestre la han pasado muy mal con los resultados.

"Claro que sí (es un triunfo histórico), para el futbol de Toluca principalmente y para reconciliarnos un poco con la afición. Queremos llegar hasta donde tengamos la capacidad y en lo personal tengo la fe en Meza y en los muchachos", expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios