Recibe nuestro newsletter
 

Estudiantes 1-1 Morelia... Dividieron puntos; siguen sin ganar

Tecos dej ir el triunfo al fallar un penal. (Foto: Mexsport)
Tecos dej ir el triunfo al fallar un penal. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tres de Marzo, Zapopan, jalisco, Mxico, jueves 14 de Febrero del 2013

 

  • Los goles fueron obra de Juan Pablo Alfaro y Christian Valdez
  • La UAG erró un penal en los pies de Diego Martiñones al 82’
  • El cuadro titular de Morelia observó el partido en la tribuna; mañana entrenarán en la Perla Tapatía
La Jornada 3 de la Copa MX cerró su actividad con un empate en suelo zapopano. En el nido emplumado, Tecos y Monarcas igualaron a un gol.
 
En un partido en el que ambas escuadras mandaron la mayoría de su cuadro alterno, fue más la disputa en medio campo, que la profundidad para hacerle daño a su rival. Sobre el final, lo más peligroso del partido.
 
Del plantel titular, por el cuadro de Manuel Vidrio aparecieron Christian Sánchez, Juan Pablo Alfaro y Rodrigo Ruiz. Por los michoacanos, los estelares que vieron acción de arranque, fueron el “Recodo” Valdez y Carlos Adrián Morales y de cambio entró Jefferson Montero en la parte complementaria.
 
En el primer tiempo los locales se pusieron arriba en el marcador. La anotación cayó a través de una fórmula ya conocida, pero siempre peligrosa. Tras un centro del “Pony” Ruiz, al 31’, el Capitán de Tecos, Juan Pablo “Pato” Alfaro, remató para mandar a las redes y colocar el 1-0.
 
Ya con el segundo tiempo en juego, al 49’, llegó la igualada de los dirigidos por Rubén Omar Romano. La anotación fue obra de Christian Valdez, quien se combinó con Carlos Ochoa para penetrar el área universitaria y con ello decretar el 1-1 definitivo.
 
El resto del partido fue soso, un poco trabado en media cancha, pero Tecos tuvo para ganar el encuentro, ya que el ariete uruguayo, Diego Martiñones, tuvo un penal en sus pies al 81’, pero lo erró.
 
Con este resultado, ambas escuadras siguen si poder conocer la victoria en el Torneo de Copa MX, por lo que tras tres fechas quedaron ubicados con dos unidades en el Grupo 2 de la competencia.
 
ALINEACIÓN:

 

Estudiantes: Rafael Ramírez; Raúl Guareño, Heriberto Aguayo, Christian Sánchez, Ramón Partida; Juan Pablo Alfaro, Marco Arguelles, Christian Mejía; Rodrigo Ruiz, Miguel Velázquez y Diego Martiñones. DT Manuel Vidrio  
 
Monarcas: Carlos Rodríguez; Uriel Álvarez, Reiji Sato, Víctor Guajardo, Luis Silva; Christian Valdez, Francisco Torres, Carlos Adrián Morales, Carlos Guzmán; Carlos Ochoa y Antonio Pedroza. DT. Rubén Omar Romano

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios