Felinos, con cuadro de lujo ante Santos

Ricardo Ferretti ya podrá contra con su equipo completo para enfrentar a Santos Laguna este próximo sábado, pues Danilinho y Hugo Ayala, quienes habían salido con diversos golpes tras el partido...
Ricardo Ferretti ya podrá contra con su equipo completo para enfrentar a Santos Laguna este próximo sábado, pues Danilinho y Hugo Ayala, quienes habían salido con diversos golpes tras el partido frente a Toluca.
 Ricardo Ferretti ya podrá contra con su equipo completo para enfrentar a Santos Laguna este próximo sábado, pues Danilinho y Hugo Ayala, quienes habían salido con diversos golpes tras el partido frente a Toluca.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -
  • Danilinho y Hugo Ayala se recuperaron de los golpes que tuvieron en el juego contra Toluca

Ricardo Ferretti ya podrá contra con su equipo completo para enfrentar a Santos Laguna este próximo sábado, pues Danilinho y Hugo Ayala, quienes habían salido con diversos golpes tras el partido frente a Toluca, ya participaron con normalidad en el interescuadras realizado a puerta cerrada en el Estadio Universitario. Ambos jugadores se habían mantenido realizando trabajo diferenciado, con el objetivo de poder recuperarse para estar presentes en el duelo frente a los Guerreros de la jornada 7, lo que se pudo cumplir con éxito. Tras el triunfo de 4-1 sobre los choriceros, Ayala había padecido un golpe en la parte externa de su pie derecho y Danilinho en el tobillo del mismo lado, por lo que había incertidumbre de que pudieran estar listos para el duelo de este sábado en "El Volcán" de Ciudad Universitaria. Sin embargo, esa duda se despejó este día y ambos están a disposición del cuerpo técnico de los felinos. De esta manera el "Tuca" podrá utilizar nuevamente a su cuadro de lujo en búsqueda de sumar tres puntos más de local, además de mantener el Superliderato y el invicto que aún tienen en el Clausura 2013, donde a pesar de no considerarse como uno de los favoritos al título, los números dicen lo contrario y colocan a los de la UANL como verdaderos contendientes al Campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×