Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Hobbit' Bermúdez dispuesto a cambiar posición por jugar

El volante ofensivo podría suplir a Sambueza. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • El volante negó que Toluca vaya a llegar cansado para el duelo de Liga MX
Christian el "Hobbit" Bermúdez aceptó que esta dispuesto a jugar en un perfil que no es el suyo con tal de tener minutos en la Liga MX después de que ha sido muy poco requerido por Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas.

El exjugador del Atlante podría ser uno de los elementos que vea acción este sábado ante Toluca debido a la suspensión de Sambueza, quien se fue expulsado en el último partido ante Xolos y la Comisión Disciplinaria decidió castigarlo con dos juegos.

"Creo que tenemos que jugar donde nos pongan para tener participación, pero uno está tranquilo aunque no confiados y hay que seguir trabajando. Hay un plantel muy amplio, casi tenemos dos equipos y hay hombres para poder suplirlos.

"Hay un plantel muy amplio, casi tenemos dos equipos y hay hombres para poder suplirlo"
"Todos estamos trabajando, todos estamos bien y luchando por esos lugares. Tanto a mi como a otros compañeros nos abre las puertas y es importante estar al 100 por ciento para cuando se requiera", dijo.

Sobre el rival que enfrentarán este sábado por la Jornada 7 de la Liga MX, Bermúdez destacó su poderío ofensivo y la confianza con la que llegarán al duelo después de haber vencido a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

"Van a llegar con mucha confianza, es un triunfo muy importante y en una cancha muy importante, pero es un partido en el Azteca, es nuestra casa y la tenemos que hacer valer.

"Tienen grandes individualidades, juegan bien al futbol y siempre se nos ha complicado, pero debemos estar concentrados y tratando de hacer lo que hemos venido intentando", expresó el volante, al tiempo que descartó que el viaje desde Argentina sea un factor en contra de los Diablos Rojos.

"Es un viaje agotador, pero creo que la motivación de ganar un partido importante borra todo. Nosotros sólo estamos pensando en nuestro equipo, sabiendo que será complicado y que estamos en casa", sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios