Recibe nuestro newsletter
 

Javier Muñoz Mustafá es autocrítico en San Luis

Muñoz Mustafá fue crítico con su equipo.  (Foto: Mexsport)
Muñoz Mustafá fue crítico con su equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis, México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • Los potosinos no conocen la victoria en el Clausura 2013
  • Este fin de semana se medirán a León
El mal paso que lleva San Luis en el presente torneo no se puede ocultar, por ello, Javier Muñoz Mustafá reconoció que tras siete jornadas, los resultados no eran los esperados de un inicio.

“No es realmente lo que nosotros buscábamos, no es lo que nosotros queremos, queremos estar mucho más arriba y no se ha podido. El equipo por momentos juega bien, por momentos no, no tenemos estabilidad, tenemos que empezar desde ahora a sumar porque estamos en el fondo de la tabla y es donde no queremos estar, hicimos una Pretemporada y planeamos el torneo para estar más arriba y realmente no lo hemos logrado”, dijo.

En el marco de la Jornada 7, los Reales se meterán al Nou Camp de León, encuentro en el que el Capitán de los potosinos vislumbra una propuesta ofensiva de su escuadra para buscar los tres puntos.

“En todos lados salimos a ganar, más allá que no hemos podido, se ha reflejado que en todos lados dejamos todo y vamos a buscar los tres puntos ante León porque el empate no sirve de mucho, nosotros queremos estar más arriba”, añadió el zaguero.

Debido a que conoce bien a los Esmeraldas por su estadía en dicho cuadro el semestre anterior, Mustafá sabe que no será fácil este partido que tienen en puerta.

“Tiene grandes jugadores, un buen técnico, la gente te empuja mucho, sabemos que es un equipo que si lo dejas jugar lo hace muy bien. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, entrenamos muy bien esta semana para tratar de encontrar la debilidad de ellos y esperemos hacer lo que tenemos que hacer para traernos los tres puntos”, finalizó el argentino.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios