Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

La meta en Tigres es ser Campeones: 'Gringo' Torres

Torres resaltó la adaptación del Tito Villa. (Foto: Mexsport)
Torres resaltó la adaptación del Tito Villa. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • Dijo que la fortaleza de los felinos es que cada jugador cumple al cien con su trabajo
  • Afirmó sentirse cómodo en su primer torneo en la UANL, pero aportará más con su acoplamiento

Apenas el capitán de Tigres, Lucas Lobos, aceptó que los felinos son candidatos al título del Clausura 2013, ahora Francisco Torres fue quien manifestó que en el conjunto de la UANL se trabaja día a día con la mente puesta en el campeonato.

El "Gringo" reconoció que su objetivo no será sencillo, pues en el camino se toparán con rivales que tienen la mira puesta en el trono del certamen, sin embargo dijo confiar en la capacidad y calidad de sus compañeros.

“Nosotros trabajamos, vamos por la meta que es quedar campeones, pero quedan muchos rivales que son complicados, pero todos lo bueno es que estamos en el mismo camino y queremos lograr un campeonato y vamos a eso”, mencionó.

"Nosotros trabajamos, vamos por la meta que es quedar campeones, pero quedan muchos rivales que son complicados"

Torres destacó que el buen funcionamiento de los auriazules hasta el momento, se debe a que cada uno de sus integrantes están cumpliendo al cien con la labor que debe de realizar dentro del campo, lo que se ha convertido en su principal fortaleza.

“Tenemos esa fortaleza, tenemos buenos jugadores que creo que toda la gente lo ha visto, Tito Villa va por muy buen camino, Lucas Lobos, y los de adelante, Damián, Danilinho, son los que aportan. Nosotros de media cancha para atrás recuperamos balones para que no se cansen mucho y creo que estamos muy bien, vamos a seguir trabajando para lograr el campeonato”, insistió el seleccionado estadounidense.

Francisco Torres dijo sentirse cómodo en su torneo de debut con los felinos, pues ha tenido un buen recibimiento por todos en el plantel y espera con el paso del tiempo seguir con su acoplamiento y rendir más para su equipo.

“La verdad me siento cómodo, pero sé que el torneo va empezando y puedo dar mucho más, el equipo se ve muy bien en cada aspecto desde atrás, desde Palos, estamos trabajando bien hay que seguir igual.

“Cada jugador llega su etapa en cada equipo, en Pachuca duré varios años, agradecidos con ellos, logré campeonatos, muy contento, pero ahora este cambio me sirvió mucho, nuevo aire, nuevo equipo, nuevos compañeros, muy contento", finalizó el volante de los auriazules.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios