La nueva 'piel' del Zorro costará 899 pesos

Para este Clausura 2013, los Rojinegros cambiaron de marca deportiva, pero tras la repentina decisión de dejar Atlética, la ropa nueva no estuvo en tiempo y forma.
Para este Clausura 2013, los Rojinegros cambiaron de marca deportiva, pero tras la repentina decisión de dejar Atlética, la ropa nueva no estuvo en tiempo y forma.
 Para este Clausura 2013, los Rojinegros cambiaron de marca deportiva, pero tras la repentina decisión de dejar Atlética, la ropa nueva no estuvo en tiempo y forma.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Toda la línea de ropa saldrá en la primera quincena de marzo
  • Es la segunda etapa que Nike viste al cuadro tapatío

Para este Clausura 2013, los Rojinegros cambiaron de marca deportiva, pero tras la repentina decisión de dejar Atlética, la ropa nueva no estuvo en tiempo y forma.   Nike, la nueva empresa que viste al Atlas, ya tiene todo listo para lanzar a la venta los nuevos uniformes, entre el que resalta el rojinegro con rayas horizontales, mismo que usarán durante todo el Clausura 2013, toda vez que el tradicional que es mitad rojo y negro se tiene contemplado lanzar para el próximo certamen.   Toda la línea que lanzará la marca estadounidense saldrá a la venta en la primera quincena de marzo. El jersey de juego costará 899 pesos; 300 pesos más barato que el de América, que también es hecho por la misma empresa.   Durante los recientes entrenamientos, el equipo de Tomás Boy ya luce una playera blanca con short negro y medias en blanco también. No obstante, la novedad es que esta camiseta ya luce los nuevos patrocinadores que cerró el club para este torneo.   Ya en los primeros días del mes entrante, cuando esté a la venta toda la nueva línea de los Zorros, estos aditamentos se podrán adquirir en las tiendas oficiales del club, así como en las de la propia marca y otro lugares relacionados a la venta de ropa y artículos deportivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×