No vivimos nuestro peor momento: Vucetich

Si la afición de Rayados exige, es por costumbre a estar junto a su equipo viviendo épocas gloriosas en los últimos años, así lo declaró Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla.
VUCETICH 14:02:13.mov
Santiago, Nuevo León, México -
  • Justificó la reacción de su afición, pues dijo que se acostumbraron a verlos en los primeros lugares

Si la afición de Rayados exige, es por costumbre a estar junto a su equipo viviendo épocas gloriosas  en los últimos años, así lo declaró Víctor Manuel Vucetich, timonel de la Pandilla, quien agregó que pese a la mala racha del equipo, no pasan por su peor momento.   Rayados suma 7 unidades de 18 posibles, rendimiento que no ha dejado conforme a nadie, ni dentro ni fuera de la institución.   “Lo que le gente quiere ver es que el equipo se entregue,  que esté al cien por ciento. Durante estos últimos años, es evidente que la gente se adaptó a que el equipo siempre ha dado los resultados positivos.   “Ahorita no es el mejor momento que estamos teniendo, pero tampoco es el peor, estamos en esa búsqueda en esa lucha, el mensaje es claro, la gente quiere ver a su equipo bien", comentó.

"Lo que le gente quiere ver es que el equipo se entregue, que esté al cien por ciento"

A dos días del juego frente al Atlas, el timonel albiazul enfatizó sentirse tranquilo, ya que ve a todos sus jugadores con hambre y en la misma línea de volver al protagonismo de años anteriores.   ”El equipo mejoró muchísimo en el partido pasado, y eso me da esa tranquilidad, hubo un accionar mucho mejor, hubo entrega total, no puedo dejar de ver la entrega que para mí es fundamental y las circunstancias son las que nos dan esa situación de ganar o perder", indicó.   -¿Están lejos del nivel deseado?- "Vamos en el camino correcto, vamos bien no tengo esa duda en lo personal, voy observando que el equipo está trabajando y deseoso de salir adelante"   Poniendo como ejemplo al Toluca, quien en la Liga no anda bien y en la Libertadores ganó al Boca Juniors, Vucetich dijo que el futbol es de sensaciones contrastantes donde un día te alaban y otro te critican, enfatizando que Monterrey podrían pasarle una situación similar al tener argumentos para levantar el rumbo.   “Hay equipos que de repente están perfectamente bien y se vienen para abajo, Toluca viene de ser Subcampeón y lleva tres partidos perdidos consecutivos, se ve mal (en Liga) pero ahora recapacitan, tienen potencial.   “Entonces, en cualquier momento ese potencial de (cualquier) plantel puede responder, con base a la confianza, al buen futbol y al trabajo colectivo”, finalizó.

YA DEFINIÓ SU ONCE ANTE ATLAS   En la búsqueda de un triunfo que de calma al panorama de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, timonel albiazul, se vale de todo, y de nueva cuenta estaría variando su once inicial.   Desde el martes el equipo titular ha variado, y el estratega rayado, admite que ha sido para encontrar el equipo idóneo.   La Pandilla del Cerro de la Silla hoy volvió hacer futbol, y la última alineación dibujada presenta novedades en el mediocampo con la incursión de Miguel Morales, quien en todo el torneo no ha iniciado ningún cotejo.   En la parte de atrás, Jonathan Orozco estaría en el arco, Severo, Mier, Basanta, y Osorio, formarían la línea de 4 defensivos.   En mediacancha jugarían por las bandas Omar Arellano y Walter Ayoví, mientras que en la zona de recuperación Jesús Zavala y Miguel Morales.   Adelante la dupla inamovible: Humberto Suazo y Aldo De Nigris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×