Recibe nuestro newsletter
 

Se saben Potros en momento decisivo

El Travieso apuntala a su equipo para la Liga.  (Foto: Club Atlante)
El Travieso apuntala a su equipo para la Liga. (Foto: Club Atlante)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Cancún, Quintana Roo, México, jueves 14 de Febrero del 2013

  • El DT Daniel Guzmán dijo que los Potros recibirán a Gallos con hambre de descenso
Más abajo de media tabla, en el Atlante saben que el partido de este domingo ante Gallos Blancos podrá determinar el rumbo del equipo en el torneo.

El DT, Daniel Guzmán, consideró que ese duelo lo deberán disputar como si se estuvieran jugando la categoría, ya que sólo así podrán empatar en actitud al Querétaro.

“Lo más importante es que los jugadores saben que si somos capaces de ganar el domingo, pues obviamente estaremos enfilando al equipo a buscar una calificación, eso es lo que siento, ese es el dialogo que tengo con ellos en el vestidor”, expresó este jueves.

“Los muchachos están muy comprometidos, saben que cometimos errores (el sábado anterior) y es por eso que esta semana los vuelvo a ver con esa hambre y ambición de volver pronto a la senda del triunfo”.

Los Potros suman 6 puntos en el mismo número de jornadas y ocupan el puesto 14 de la Tabla General, mientras el Querétaro cuenta con el mismo número de unidades aunque su urgencia es recortar distancias con el Atlas en la Tabla del Descenso, ya que están 7 puntos abajo, perfilados para irse a la Liga de Ascenso.

“Los jugadores están conscientes, lo hemos platicado en nuestra intimidad, nosotros tenemos que igualar esa empatía de lo que se siente pelear el descenso, también nosotros necesitamos los puntos”, agregó.

“Queremos aspirar a muchas cosas y si igualamos esa actitud que puede mostrar Querétaro, creo que tenemos jugadores que en cualquier momento te hacen gol y eso puede ser una ventaja para nosotros”.

Aunque perdieron la Jornada anterior contra el Atlas, Guzmán aseguró que el triunfo de ayer en la Copa MX le da confianza a todo el plantel porque quieren acostumbrarse a ganar.

“Eso es lo que queremos plasmar, tanto de local como de visitante, buscar jugar bien y ganar, es un resultado importantísimo el que tuvieron los muchachos en la Copa”, mencionó.

Como sucedió con Ricardo La Volpe, quien no dirigía los partidos del Atlante en la Copa, el “Travieso” se ausentó ayer en el partido ante Correcaminos, pero aclaró que buscará estar en la banca los siguientes.

“Es darle seriedad, respetar el torneo, por esta única ocasión no estuve con el equipo pero estuvo bien dirigido por el Capitán Dávalos y por Mario García", señaló

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios