Sin distancias entre México y Sudamérica: Pavone

A Mariano Pavone no le sorprendió el triunfo que sacaron los Diablos Rojos del Toluca la noche de ayer de la casa del Boca Juniors.
Ciudad de México -
  • Mariano aseguró que la victoria de Toluca ayer en "La Bombonera" no fue una sorpresa
  • El delantero argentino dijo que el partido ante Pachuca será complicado, parejo pero abierto a la ofensiva
  • Reconoció que el calendario que viene para La Máquina es complicado ya que enfrentarán a Tigres y América

A Mariano Pavone no le sorprendió el triunfo que sacaron los Diablos Rojos del Toluca la noche de ayer de la casa del Boca Juniors.

El delantero del Cruz Azul aseguró que las distancias futbolísticas de las que se hablaban hace unos años, respecto al nivel de los clubes mexicanos con los sudamericanos han quedado en el pasado y ahora el nivel es muy parejo por lo que el resultado en “La Bombonera” sólo sorprendió al propio equipo argentino.

"Hoy por hoy es muy parejo, ahora no se gana más con el nombre, hoy hay que jugar"

“No no sorprendió, uno conociendo a Toluca no sorprendió, no tuvo un buen arranque en el torneo y muchos pensaban que llegaba como víctima, pero la verdad uno que conoce a Toluca y la clase de jugadores que tiene la verdad que lo hizo muy bien y creo que al que sorprendió fue a Boca “No,  platicando con Amaranto (Perea), hemos conocido a equipos muy buenos, de buen pie y creo que no hay esa distancia que antes había en la Libertadores. Hoy por hoy los equipos están muy parejos y lo demostró Toluca ganando en la cancha de Boca”. El ex jugador del River Plate y Campeón goleador de la justa continental en 2006 agregó que actualmente los equipos ya no ganan sólo con el nombre y los colores de la camiseta. “Hoy por hoy es muy parejo, ahora no se gana más con el nombre, hoy hay que jugar, hay que correr y hacer bien las cosas en los partidos”. Respecto al torneo local, el atacante de La Máquina dijo que aunque no han tenido los resultados deseados en las primeras seis fechas del Clausura 2013, el funcionamiento que han mostrado no es malo y no está tan lejos de los líderes de los dos primeros lugares de la competencia, Tigres y América. “No no, no veo que estemos lejos, en dos y tres semanas vamos a enfrentarlos y ahí va ser una linda medida, pero más allá de eso sacando el partido con Pumas, con León merecimos ganar ante Chivas también, así que pudiéramos estar juntito a ellos de haber ganado esos partidos, pero a nivel de juego no”. En conferencia de prensa, Mariano reconoció que el calendario que viene será complicado ya que después de visitar a Pachuca, recibirán a Tigres (primer lugar) y después tendrán que medirse a las Águilas (segundo lugar) en el Azteca. Sin embargo manifestó que el objetivo es sumar de a tres puntos en sus siguientes compromisos para escalar posiciones y meterse en los primeros tres lugares de la Tabla General. “Viene Pachuca que está con nosotros, que está bien, después Tigres y América, la verdad se vienen partidos duros difíciles. “La idea es prenderse en los dos o tres de arriba (lugares de la Tabla), para llegar tranquilos en la última fecha y no estar apretados y necesitados de un triunfo”, finalizó el artillero celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×